A ver, creo que no hace falta que os contextualice demasiado con lo de que DOOM sea jugable en algo tan random como un ladrillo de LEGO. Pero por si hay alguien que no sabe de dónde viene todo esto, es que desde hace ya un tiempo, se está haciendo que este juego de 1993 sea jugable en casi cualquier dispositivo que se te pueda ocurrir. De hecho, recuerdo que consiguieron jugarlo en un maldito test de embarazo. Espero que quien lo consiguió fuese ingeniero, por lo menos.
Y no solo eso, recuerdo que también pudieron jugarlo en una nevera y 20.000 cacharros más que no están hechos en absoluto para jugar a un videojuego. Y ya habéis leído el titular, así que os oleréis que os voy a enseñar cómo han conseguido disfrutar de DOOM en un maldito ladrillo de LEGO. Bueno, disfrutar a medias, porque el juego se ve demasiado pequeño por razones obvias.
Ha sido el usuario James Brown el que ha conseguido que DOOM sea disfrutable en un ladrillo de LEGO tal y como puedes ver en el vídeo que te dejo más abajo:
¿Qué te parece esta hazaña? Yo me he quedado flipando, pero ahora solo quiero saber cuál va a ser el próximo dispositivo en el que consigan que este juego funcione. ¿Qué pensáis?
CONTENIDO RELACIONADO
También se especula que aumentarán el precio de Nintendo Switch Online, el servicio para poder jugar online en consolas de Nintendo
Uno de los usuarios que más imágenes y datos han filtrado de la consola han revelado una imagen de su soporte
Una reciente filtración revela cómo serán los intercambios dentro del juego
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€