La comunidad de jugadores nunca dejará de sorprender al mundo. De esta forma, un usuario fan de la exitosa saga DOOM ha querido poner a prueba sus conocimientos y tratar de disfrutar del título más clásico en dispositivos insospechados. Ni siquiera estamos hablando de consolas antiguas. Este usuario ha conseguido jugar al título creado por John Romero en un test de embarazo.
Es el usuario de Twitter foone quien compartió anteayer unas publicaciones en redes sociales donde mostraba un test de embarazo con DOOM en esa diminuta pantalla. Sin embargo, ahí comentó que se trataba de un vídeo que se reproducía en el test, pero que finalmente consiguió jugar con un teclado en la pantalla. Podéis ver el vídeo que lo demuestra a continuación.
Como veis, la calidad de imagen es desastrosa, pero eso no quita que la hazaña sea tan alocada como sorprendente. La pantalla, como podéis imaginar, es muy pequeña, concretamente de 128x32 píxeles, y además es monocromática, por lo que solo se puede ver negro con blanco. Foone intentó aumentar el gamma para que se pudiera ver mejor qué ocurría en DOOM, pero lógicamente se iban a seguir perdiendo muchos detalles.
Cabe mencionar que el usuario se ha ofrecido para seguir haciendo este tipo de cosas, de modo que se muestra abierto a sugerencias y propuestas por parte de otros jugadores. De esta misma forma, ha dicho que irá dando detalles de cómo ha logrado que DOOM funcione en un test de embarazo. Os recordamos que algo parecido (aunque no tan loco) hizo un jugador al montar un PC y jugar a DOOM en Minecraft.
CONTENIDO RELACIONADO
La entidad ha publicado un mensaje haciendo uso del lanzamiento más reciente de la compañía y esta se ve obligada a emitir un contundente comunicado
La fecha de lanzamiento de Pragmata se adelanta y lo tendremos disponible una semana antes de lo previsto.
Asha Sharma la nueva CEO de Xbox lleva una semana en el cargo y ya ha soltado la bomba más grande del año
Detrás de su estilo visual de animación viejuna se esconde un shooter con combate rápido jefes bien diseñados y un sentido del humor que no esperaba
El creativo no se arrepiente en absoluto de haber intentado "algo original"
nuevo shooter de Bungie está causando sensación en Steam
La gran N celebra el día internacional de Super Mario ofreciendo descuentos bastante interesantes en la eShop
Esa presión les llego desde arriba, pero la inmensa mayoría se negaron, quedando el proyecto en tan solo una propuesta
Las ciudades crecen según lo que les entregues los ciudadanos tienen vida propia y mantener rutas rentables va a costar mucho más que antes
La quinta entrega de toda la saga está al 85% de descuento en la tienda de PlayStation
A pocas horas de su lanzamiento, el juego de Bungie aparece clasificado para las consolas de anterior generación
Crimson Desert sale el 19 de marzo y acumula 3 millones de wishlists en Steam pero la falta de gameplay en consolas tiene a los jugadores muy nerviosos