
Una de las mejores cosas que tiene la suscripción de PS Plus Extra es que cada mes contamos con la adición de más videojuegos para quienes pagan la membresía, por lo que es imposible quedarte sin videojuegos para disfrutar si andas suscrito en el servicio. Pero claro, no todo siempre es bueno y como comprenderás, muchos videojuegos también se van cada mes cuando se añaden otros, provocando que en muchas ocasiones perdamos grandes joyas.
En caso de que andes un poco perdido, el próximo martes 20 de enero tendrá lugar la llegada de más videojuegos al servicio Extra, pero también ese mismo 20 de enero vamos a perder varios videojuegos, entre los que destaca uno encima del resto. Y es que uno de los juegos que llegarán el próximo martes es Like a Dragon: Infinite Wealth, un excelente título para los amates de todo lo relacionado con esta excelente IP de Sega, pero por otro lado ese mismo martes desaparecerá Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name.
Creo que desde SEGA son conscientes de la auténtica mina de oro que tienen con esta IP, solamente hay que ver que muchas personas (donde me incluyo) estamos empezando a disfrutarla gracias a las mejoras de los videojuegos más antiguos de la saga, para poco a poco ir llegando a las obras que hay actualmente. Pero claro, PS Plus Extra nos ha dado tiempo de sobra para disfrutar de este juego, pero finalmente llega a su fin en el servicio y creo que, si eres fan de estos juegos, deberías de jugarlo antes de su desaparición del servicio el martes 20 de enero.
Puede ser que digas que estoy loco, sabemos que estos videojuegos no son precisamente cortos y que, con tan poco tiempo de margen, es complicado disfrutarlos. Pero debo decirte que, al menos según he podido ver en foros, la duración de este videojuego ronda las 10-15 horas, algo que si te lo propones, podrías disfrutarlo perfectamente antes de la llegada del martes.
De todas formas, aunque creo que puede ser que tengas el tiempo ajustado, siempre existe la opción de comprar el videojuego ya sea en la tienda digital de PlayStation (costando actualmente 49,99 €) o comprar el título en formato físico.
Dicho esto, solamente me queda decirte que lo disfrutes, pues solamente hay que ver su puntuación en la web de PlayStation, donde cuenta con un 4,69 de un total de 12 calificaciones. ¿Vas a probarlo aunque sea para después comprarlo? Estaré encantado de leerte por los comentarios.
NOTICIAS RELACIONADAS