Tras su lanzamiento en octubre del año pasado, Watch Dogs: Legion ha continuado con el afianzamiento de la propiedad intelectual de Ubisoft. Tras tres iteraciones, la saga gala se encuentra consagrada dentro de la industria del videojuego y, dado su éxito, han dotado de gran soporte de contenido a su obra, incluyendo diversas expansiones que han alargado su vida útil. Así, pues, en el marco del Ubisoft Forward, la compañía ha anunciado y colocado fecha a Bloodline, el nuevo DLC del título, a través de un respectivo vídeo.
Esta adición, cabe destacar, estará protagonizada por Aiden Pearce, protagonista del primer Watch Dogs, quien se dirige a Londres para reunirse con Wrench y con su sobrino, Jackson. "Atrapado entre una poderosa corporación militar robótica y el regreso de un miembro de DedSec con una agenda de oposición, Aiden debe depender de su instinto y experiencia para explorar una ciudad hostil, intentar superar tácticamente a sus enemigos y mantener a su familia a salvo", cita la sinopsis del aventura recogida por Gematsu.
Así, pues, Bloodline estará disponible el 6 de julio en Watch Dogs: Legion para PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, pudiendo ser adquirido tanto de forma independiente como por medio de su respectivo Pase de Temporada. Sin más que añadir, los invitamos a detallar el tráiler anexado sobre estas líneas, mediante el cual Ubisoft nos introduce a la atmósfera que viviremos con la próxima travesía de su entrega de acción.
CONTENIDO RELACIONADO
Conviértete en el mejor hacker de la historia e infíltrate en los lugares más recónditos
La compañía se muestra conformista y dejará de trabajar en nuevos contenidos
Disfruta gratis durante estos días de dos grandes videojuegos de Ubisoft en PC, PS4 y PS5
La famosa serie de Netflix creada en España protagonizará este crossover con el título de Ubisoft
Nuevos héroes, armas, habilidades, enemigos e historias se suman al videojuego de Ubisoft gracias a este inédito contenido descargable
Este modo gratuito sitúa a cuatro jugadores en un enfrentamiento cooperativo contra hordas de muertos vivientes