Colabora

Watch Dogs: Legion inicia una prueba gratuita, consulta aquí las fechas y plataformas

Fichas
Noticias

Watch Dogs: Legion inicia una prueba gratuita, consulta aquí las fechas y plataformas

Ubisoft ha anunciado que su nuevo sandbox será jugable completamente gratis durante un período de tiempo

Publicado el 0

Tras unos meses en el mercado, Watch Dogs: Legion recibirá una prueba gratuita que permitirá a todos los usuarios interesados en el título de Ubisoft descargarlo y disfrutar de la versión completa durante un breve período de tiempo.

Las plataformas elegidas para la prueba gratuita de Watch Dogs: Legion son básicamente todas en las que está disponible el título excepto en Stadia, o sea que se podría disfrutar gratis en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PlayStation 4 y Xbox One. La prueba será durante este próximo fin de semana que englobará desde el próximo 25 hasta el 29 de marzo y permitirá a los jugadores que así lo deseen predescargar el título a partir de mañana 24 de marzo para que no pierdan ni un solo momento en descargarlo el mismo día en el que empieza la prueba. Durante estos días que dura la prueba es posible terminar la historia principal del título sin demasiadas complicaciones, por lo que si tenéis tiempo es un buen momento para acercaros a este más que interesante sandbox de la compañía francesa.

Además Ubisoft ha anunciado una serie de descuentos en las siguientes plataformas; descuentos que por raro que parezca sí que aparece Stadia, plataforma que no puede acceder a la prueba:

  • Xbox: Del 23 de marzo al 15 de abril – 50% de descuento en las ediciones Standard y Ultimate.
  • PlayStation: Del 24 al 31 de marzo – 50% de descuento en las ediciones Standard y Ultimate, y un 25% en el Season Pass.
  • Ubisoft Store en Windows PC: Del 18 de marzo al 9 de abril – 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y un 25% en el Season Pass.
  • Epic Games Store en Windows PC: Del 25 de marzo al 8 de abril – 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y un 25% en el Season Pass.
  • Stadia: Del 25 al 29 de marzo – 50% de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate, y un 25% en el Season Pass.

Hoja de ruta de Watch Dogs: Legion

El contenido poslanzamiento para todos los jugadores de Watch Dogs: Legion incluye:

Por otra parte, Ubisoft ha dado más información sobre el contenido gratuito poslanzamiento para todos los jugadores de Watch Dogs: Legion, así como del nuevo y exclusivo contenido del modo Solo y los modos Online para los jugadores con Season Pass. 

  • Hoy, 23 de marzo: “Líder del grupo”, el primer modo cooperativo de operaciones tácticas que exigirá a todos ser eficientes y trabajar en equipo, se puede jugar en el modo Online de Watch Dogs: Legion. Gracias al trabajo de un informador, DedSec destapa una letal iniciativa capaz de llevar a un nuevo nivel la guerra urbana con drones, mediante una IA desarrollada con un esquema de colmena. Deberán moverse rápido para detener el programa cuanto antes, pero descubrirán una aterradora amenaza oculta en su interior.
  • A finales de mayo, los jugadores tendrán acceso a nuevos modos PvP: Extracción y uno de vuestros preferidos, Invasión, además de una nueva operación táctica: Proyecto Omni, en el modo Online de Watch Dogs: Legion. Proyecto Omni es intensa y desafiante; será necesario un equipo de cuatro jugadores para infiltrarse en un proyecto secreto y descubrir por qué los dispositivos Optik están afectando a los cerebros de los londinenses. 

Para jugadores con el Season Pass:

  • A finales de abril, Mina, sujeto sometida a experimentos transhumanos y que posee la habilidad de controlar mentalmente a otros individuos, estará disponible junto con una nueva misión.
  • A finales de junio tendrá lugar el lanzamiento de Watch Dogs: Legion – Bloodline, una nueva línea narrativa que incluye a Aiden Pearce, personaje principal del primer Watch Dogs y a Wrench, de Watch Dogs 2, ambos totalmente jugables en la campaña de un jugador y en el modo Online.
  • En Agosto, Darcy, una integrante de la Orden Assassin de Assassin’s Creed®, estará disponible como personaje jugable junto con nuevas misiones.

Etiquetado en :

Watch Dogs: Legion

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

La actualización 4.0 de Watch Dogs: Legion llega hoy y estas son las principales novedades que añade al juego

Ubisoft ha querido celebrar el lanzamiento del parche con un espectacular tráiler

Publicado el 04 MAY 2021 0

La actualización 4.0 de Watch Dogs: Legion ha sido retrasada hasta el próximo mes

A pesar de las intenciones de Ubisoft de publicar el nuevo contenido en abril, el estudio se ha visto en la obligación de postergar su llegada

Publicado el 28 ABR 2021 0

Watch Dogs: Legion prepara una actualización para mejorar el rendimiento en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

Ubisoft todavía no se ha pronunciado para determinar cuándo veremos su lanzamiento

Publicado el 02 ABR 2021 0

Watch Dogs: Legion recibe el modo multijugador en PC por sorpresa hoy mismo

Los jugadores de PC ya pueden acceder a la vertiente multijugador de este videojuego gracias a una nueva actualización

Publicado el 18 MAR 2021 0

El modo multijugador de Watch Dogs: Legion tendrá crossplay en el futuro

También están trabajando para que los jugadores de diferentes generaciones puedan jugar juntos

Publicado el 15 MAR 2021 0

Watch Dogs: Legion retrasa indefinidamente el lanzamiento de su modo online en PC

Desde Ubisoft han detectado diversos problemas que impiden un lanzamiento simultáneo junto al resto de plataformas

Publicado el 08 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...