Colabora
El parche de 60 FPS de Watch Dogs Legion (PS5, Xbox Series) ya tiene fecha de lanzamiento
Fichas
Noticias

El parche de 60 FPS de Watch Dogs Legion (PS5, Xbox Series) ya tiene fecha de lanzamiento

Ubisoft ha confirmado que la actualización incluirá también la posibilidad de jugar entre consolas de misma familia pero distinta generación

Publicado:
Actualizado:
0

Watch Dogs Legion, una de las propuestas más 'inesperadas' de Ubisoft durante el pasado 2020, sigue mejorando poco a poco su puesta en escena de cara a los jugadores. Es así que si durante principios del presente mes de mayo pudimos conocer la llegada de la actualización 4.0 del juego, ahora toca lo mismo para con la versión 4.5, que traerá consigo el esperado modo rendimiento de la nueva generación de consolas.

Watch Dogs Legion ya sabe cuándo llega su parche de rendimiento

Watch Dogs: Legion
Watch Dogs Legion, la propuesta más salvaje de la IP hasta la fecha

Seguidamente os dejaremos con el comunicado de la compañía en el que dan a conocer todo lo relativo a la actualización de los 60 FPS (vía Twinfinite):

"Nuestro siguiente gran parche para todas las plataformas será el 4.5, que tenemos intención de liberar durante el 1 de junio de 2021. A pesar de que inicialmente pensamos en publicarlo durante finales de mayo, queríamos asegurarnos de que los distintos equipos trabajando en diferentes piezas de contenido tenían el tiempo necesario para crear las mejores experiencias de juego posible. Este tiempo extra nos permitirá arreglar también los bugs en la TU 4.0, además de añadir alguna que otra mejor adicional de QoL."

Ubisoft, asimismo, reafirma que con la actualización 4.5 de Watch Dogs Legion podremos jugar a 60 FPS en PS5 y Xbox Series, además de que también sumarán la posibilidad de juego cruzado entre consolas de misma familia pero distinta generación -es decir, PS4 con PS5 y Xbox One con Xbox Series-. A consecuencia de esto mismo, no obstante, los modos de juegos Invasion y Extraction pasan ahora a formar parte de los planes de Watch Dogs Legion para el mes de agosto de 2021.

En última instancia, os dejaremos seguidamente con el artículo en el que recogimos todas las novedades de la mencionada actualización 4.0 del juego, que incluía un nuevo personaje jugable entre sus aspectos más destacados:

Watch Dogs Legion se encuentra disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia desde el pasado 29 de octubre de 2020.

Etiquetado en :

Watch Dogs Legion

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.


NOTICIAS RELACIONADAS

El viaje de Watch Dogs Legion llega a su fin; Ubisoft no volverá a actualizar el juego

La compañía se muestra conformista y dejará de trabajar en nuevos contenidos

Publicado: 24 ENE 2022 0

Juega gratis esta semana a Watch Dogs Legion y Anno 1800; plataformas, fechas y todos los detalles

Disfruta gratis durante estos días de dos grandes videojuegos de Ubisoft en PC, PS4 y PS5

Publicado: 02 SEP 2021 0

Watch Dogs Legion anuncia crossover con la serie La Casa de Papel

La famosa serie de Netflix creada en España protagonizará este crossover con el título de Ubisoft

Publicado: 30 AGO 2021 0

Bloodline, el DLC de Watch Dogs: Legion protagonizado por Aiden Pearce, ya está disponible

Nuevos héroes, armas, habilidades, enemigos e historias se suman al videojuego de Ubisoft gracias a este inédito contenido descargable

Publicado: 07 JUL 2021 0

Aiden Pearce fecha su regreso con Bloodline, el nuevo DLC de Watch Dogs: Legion

Esta inédita expansión de contenido arribará al videojuego de Ubisoft a principios del próximo mes, tal y como indica su último tráiler

Publicado: 12 JUN 2021 0

Watch Dogs: Legion se actualiza con Legion of the Dead, un nuevo modo zombis

Este modo gratuito sitúa a cuatro jugadores en un enfrentamiento cooperativo contra hordas de muertos vivientes

Publicado: 01 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...