Nintendo Switch continúa aumentando su catálogo. La consola híbrida de Nintendo tiene preparado el lanzamiento de Aka to Blue: type S (título originalmente para iOS y Android) de la mano de Tanoshimasu, estudio dirigido por el veterano Hiroyuki Kimura, creador de clásicos como DoDonPachi Maximum o Akai Katana Shin.
https://twitter.com/e_xve/status/947108264197611520
A través de una publicación en Twitter en la que se ve el juego corriendo en Nintendo Switch se ha confirmado la futura llegada del juego bullet hell, una modalidad old school donde avanzamos por los distintos niveles disparando y esquivando las miles de balasy proyectiles que inundan la pantalla de juego.
Podéis ver un tráiler del título a continuación donde se muestran los distintos personajes así como la jugabilidad:
CONTENIDO RELACIONADO
505 Games presenta este título de fantasía con un revolucionario sistema de forja de armas durante el IGN Fan Fest
El juego también ha revelado los distintos precios que tendrá disponibles
Reef Entertainment y Bitmap Bureau traerán de vuelta el universo de la película clásica en formato 2D para todas las plataformas
Los creadores de la saga Metro presentan su nuevo IP con colaboración del director Nicolas Winding Refn
El evento volverá al formato clásico de enfrentamientos uno contra uno y revelará fecha y ubicación durante el stream
Visa y DUX expanden su colaboración con este lanzamiento que proporcionará oportunidades de desarrollo a jugadoras que aspiren a competir al más alto nivel