Durante el pasado Anime Expo 2018 pudimos conocer el anuncio de Ghost Parade, un actractivo título 2D con desplazamiento lateral que está siendo desarrollado por Lentera y que inicialmente planteaba su lanzamiento para otoño de este año, con numerosos rumores que situaban el mes de septiembre como el escogido por la compañía para lanzar su título en territorio europeo. En este videojuego, distribuido por Aksys Games, tomamos el control de Suri, una joven que se encuentra pérdida en un bosque y cuyo objetivo será buscar la ayuda de los espíritus para poder salvar dicho bosque de los humanos que allí se encuentran. Los jugadores tendrán que combinar las distintas habilidades de los espíritus para seguir avanzando y crear nuevos objetos que permitan a Suri lograr su objetivo de liberar el bosque. Si bien seguimos sin una fecha concreta de su lanzamiento, en un panel celebrado por Aksys Games hemos podido conocer en qué mes llegará a Europa este prometedor Ghost Parade.
En la Aksys Games Anime Expo 2019 celebrada hace unas horas hemos podido conocer una nueva ventana de lanzamiento del videojuego desarrollado por Lentera, que apunta al próximo mes de noviembre de 2019 como la fecha escogida para su llegada a territorio europeo. De momento seguimos sin conocer cuál será el día concreto elegido para la llegada de este nuevo videojuego, aunque conforme se vaya acercando la fecha de lanzamiento de Ghost Parade imaginamos que desde Aksys Games volverán a concretar, en esta ocasión, una fecha definitiva para su llegada a Europa.
Ghost Parade tiene previsto su lanzamiento para las plataformas Playstation 4, PC y Nintendo Switch. Hace dos meses se publicó desde la cuenta oficial de Aksys Games un tráiler que mostraba las principales mecánicas del videojuego de Lentera, todo bajo un atractivo apartado gráfico que recuerda a los mejores títulos del género.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.
Un “regreso espiritual” que no esperábamos… pero que ya está conquistando a muchos fans
Se trata de uno de esos roguelikes con aura que te mantendrá atrapado durante cientos de horas, y ahora puedes jugarlo totalmente gratis
Es el DualSense de PS5 favorito de muchos jugadores, pero es muy difícil hacerse con él. Hay alternativa.