Colabora

Al creador de la saga Dead Space le encantaría hacer un Dead Space 4

Fichas
Noticias

Al creador de la saga Dead Space le encantaría hacer un Dead Space 4

Publicado el 0

Han pasado más de seis años desde que Dead Space 3 llegase al mercado. La franquicia de Visceral Games y Electronic Arts, luego de tres aclamadas entregas, llegó a su fin con un título que, si bien no fue el mejor de la saga, ofreció un cierre a la misma con valoraciones generales positivas, haciendo de la IP una de las más queridas de la generación pasada. Sin embargo, la llegada de la nueva era dentro de la industria del videojuego relegó a la serie a un segundo plano, aunque a Glen Schofield, su creador, le gustaría crear un Dead Space 4.

En tal sentido, en una entrevista concedida a Game Informer, el creativo tuvo la oportunidad de hablar sobre diversos menesteres, entre los que, inevitablemente, se conversó sobre sus futuras producciones y su relación con la propiedad intelectual. Así, pues, primeramente comentó que, en efecto, gustaría de volver a crear un título perteneciente a la saga y que, además, espera poder hacerlo en el futuro.

https://areajugones.sport.es/2019/01/23/asi-luce-dead-space-creado-a-traves-de-dreams/

A dicho respecto, comenta que le gustaría que no estuviese tan atada al argumento de las últimas dos entregas pues, considera, todo se volvió muy complejo en ese punto. Asimismo, reconoce que un nuevo Dead Space afrontaría un difícil mercado en la actualidad, en especial porque Electronic Arts se ha mostrado menos interesada en los juegos de una sola persona y, por ende, de crearse la cuarta iteración, ello implicaría agregar elementos como un cooperativo o una modalidad multijugador.

De este modo, si bien no se trata de la confirmación oficial de que recibiremos Dead Space 4, sí que representa una importante declaración de cara a ver materializados los anhelos de una fiel y robusta comunidad de fanáticos, por lo que estaremos atentos a una posible secuela para la actual generación.


Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Éstas imágenes confirman que PS5 será la consola más grande de los últimos 20 años

Un organismo de Taiwán comparte fotografías con las medidas oficiales de la próxima consola de Sony

Publicado el 19 SEP 2020 0

25 juegos que debes jugar por menos de 5 euros en Eneba.com

Disfruta de auténticos juegazos con descuentos de hasta el 95%

Publicado el 19 SEP 2020 0

Tamaño de Demon's Souls Remake y Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PS5

PlayStation ha confirmado oficialmente cuánto espacio necesitaremos en su nueva consola para disfrutar de ambas experiencias

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...