Colabora

Al detalle las ediciones especiales de Quantic Dream para PC

Fichas
Noticias

Al detalle las ediciones especiales de Quantic Dream para PC

Estas ediciones estarán distribuidas en España por Meridiem Games

Publicado el 0

Tras aventurarse a producir y distribuir Ancestor's Legacy, Meridiem Games anunció un acuerdo de colaboración con Quantic Dream para distribuir sus tres últimos títulos estrella: Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human.

Como jugadores de la vieja escuela y amantes de las ediciones especiales que son los integrantes del equipo de Meridiem Games, no podían dejar pasar la oportunidad de distribuir las ediciones especiales de estos tres juegos que contendrán, cada una de ellas:

  • Código de descarga del juego en cuestión
  • Set de pegatinas
  • Libro de arte

La caja de la edición especial que podréis comprar en cada uno de estos tres juegos es esta:

Las ediciones especiales de Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human ya se encuentran disponibles para reservar. Como mejoras destacadas respecto a las versiones de PlayStation 4, estas versiones de PC tienen una calidad gráfica superior con resolución hasta 4K, compatibilidad con pantalla panorámica 21:9 y 60 frames por segundo.

A continuación os dejamos con un resumen de cada uno de estos juegos de Quantic Dream:

Heavy Rain

Juega con cuatro personajes diferentes en este angustiante thriller psicológico. Ten cuidado al dar tu próximo paso, pues tus decisiones pueden tener graves consecuencias.
 
Una cacería de cuatro días de misterio y suspenso en busca de un homicida conocido solamente como el «asesino del origami, apodado así por las figuras de papel doblado que deja en las escenas de los crímenes que comete como una macabra carta de presentación.
 
Los cuatro personajes siguen sus propias pistas y tienen sus propias motivaciones. Tú dirigirás sus acciones e impedirás que el asesino cobre una nueva víctima. El final de esta historia depende por completo de ti.

Beyond: Two Souls

Un singular thriller psicológico de acción que cuenta con las actuaciones de las estrellas de Hollywood Ellen PAGE y Willem DAFOE. En Beyond: Two Souls te embarcarás en un emocionante viaje por el mundo poniéndote en la piel de la insólita Jodie Holmes.
Jodie es diferente, ya que desde su nacimiento tiene un vínculo con una misteriosa entidad de increíbles poderes.
 
Tus acciones determinarán el destino de Jodie a medida que se enfrente a desafíos y peligros extraordinarios, así como a pérdidas desgarradoras, en una aventura para descubrir su verdadera identidad.

Detroit: Become Human

Detroit, 2038. La tecnología ha evolucionado hasta tal punto de que hay androides similares a los humanos por todo el planeta. Hablan, se mueven y actúan como los humanos, pero no son más que máquinas a su servicio.
 
Juega con tres androides distintos y observa un mundo al borde del caos —tal vez nuestro futuro— a través de sus ojos. Tus decisiones modificarán drásticamente el curso de la trepidante historia con sus distintas ramificaciones.
 
Te enfrentarás a dilemas morales para decidir quién vive y quién muere. Con miles de posibilidades y decenas de finales distintos, ¿cómo moldearás el futuro de Detroit y el destino de la humanidad?.

Etiquetado en :

quantinc dream

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Star Wars Squadrons recibirá un DLC gratuito de The Mandalorian

EA Motive celebra el estreno inminente de la segunda temporada de la serie de Disney Plus

Publicado el 26 OCT 2020 0

FIFA 21: consigue sobres gratis garantizados por ver ciertos eventos competitivos de Ultimate Team

Ser espectador de las FIFA 21 Global Series nos permitirá obtener recompensas aseguradas

Publicado el 26 OCT 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War publica su tráiler de lanzamiento

El título de la mano de Treyarch aterrizará como un de las primeras propuestas tras el lanzamiento de PS5 y Xbox Series

Publicado el 26 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...