La revista Famitsu ha revelado recientemente que al productor de Code Vein le gustaría que su universo fuese expandido mediante una secuela. Y es que el desarrollo del juego está ya tan avanzado que en Bandai Namco ya están pensando en como hacer que el juego pueda convertirse en una franquicia de éxito en el futuro.
Como os decíamos ha sido la revista Famitsu la que se ha hecho eco de las declaraciones de Keita Izuka, productor de Code Vein. El productor afirma que el juego se encuentra ya en su fase final del desarrollo y que están trabajando todo lo duro que pueden para poder lanzar el juego a la venta lo antes posible. De hecho también comenta que no le sorprendería que la fecha de lanzamiento del juego sorprendiese al público por ser mucho antes de lo que la mayoría de la gente se espera a día de hoy.
Izuka también ha comentado algunas pinceladas sobre lo que esperan conseguir en cuanto a las mecánicas de combate del juego. Claramente una inspiración para Code Vein es la saga Dark Souls, con la que comparte muchas mecánicas, pero el productor ha querido destacar que intentan buscar un equilibrio entre este tipo de juegos y los hack and slash más convencionales. Por lo tanto también se fijan en sagas tan importantes del género como Devil May Cry o God Eater. Además también añade que el estudio ha aprendido mucho con el desarrollo de Code Vein, por lo que le gustaría que en un futuro el juego pudiese ser expandido, tanto en mecánicas jugables como en historia, mediante una secuela.
Code Vein se anunció en el año 2017 y tiene prevista su salida para algún momento del presente año. Las plataformas que por ahora tienen confirmado el lanzamiento del juego son PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Obsidian apostará por ciclos de desarrollo más cortos tras el bajo rendimiento comercial de sus últimos RPGs
No se trata de una oferta ni necesitas PS Plus: un juego completamente gratis sólo por tener PS5.
Uno de los ports más esperados para la consola queda en el aire tras la última actualización de Take-Two
Una recreación descomunal que demuestra hasta dónde puede llegar la pasión por la saga de FromSoftware
Un nuevo vídeo de adelanto de Pokémon sugiere que la saga estará presente en la Super Bowl.
Nintendo ha confirmado que mañana mismo, 5 de febrero, tendremos un nuevo Nintendo Direct Partner Showcase.
Según estas últimas informaciones, el remake de The Witcher llegará un año más tarde de lo previsto.
El nuevo título de la saga de soulslikes de Koei Tecmo da la campanada: sus críticas son mejores de lo que muchos estaban esperando
La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes
La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto
Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial
Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial