Al productor de Code Vein le gustaría que el juego tuviese una secuela
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Al productor de Code Vein le gustaría que el juego tuviese una secuela

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La revista Famitsu ha revelado recientemente que al productor de Code Vein le gustaría que su universo fuese expandido mediante una secuela. Y es que el desarrollo del juego está ya tan avanzado que en Bandai Namco  ya están pensando en como hacer que el juego pueda convertirse en una franquicia de éxito en el futuro.

Como os decíamos ha sido la revista Famitsu la que se ha hecho eco de las declaraciones de Keita Izuka, productor de Code Vein. El productor afirma que el juego se encuentra ya en su fase final del desarrollo y que están trabajando todo lo duro que pueden para poder lanzar el juego a la venta lo antes posible. De hecho también comenta que no le sorprendería que la fecha de lanzamiento del juego sorprendiese al público por ser mucho antes de lo que la mayoría de la gente se espera a día de hoy.

code vein 21 min

Izuka también ha comentado algunas pinceladas sobre lo que esperan conseguir en cuanto a las mecánicas de combate del juego. Claramente una inspiración para Code Vein es la saga Dark Souls, con la que comparte muchas mecánicas, pero el productor ha querido destacar que intentan buscar un equilibrio entre este tipo de juegos y los hack and slash más convencionales. Por lo tanto también se fijan en sagas tan importantes del género como Devil May Cry o God Eater. Además también añade que el estudio ha aprendido mucho con el desarrollo de Code Vein, por lo que le gustaría que en un futuro el juego pudiese ser expandido, tanto en mecánicas jugables como en historia, mediante una secuela.

Code Vein se anunció en el año 2017 y tiene prevista su salida para algún momento del presente año. Las plataformas que por ahora tienen confirmado el lanzamiento del juego son PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva teoría de Resident Evil Requiem que presagia un duro final para Leon Kennedy

El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans

Nadie lo notó, pero Capcom ya nos confirmó el regreso de Leon para Resident Evil Requiem hace bastante tiempo

Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego

Perfecto para jugar con amigos, y en PS Store han tumbado su precio para dejarlo a sólo 6€

Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse

Los últimos días para jugar a estos juegos de PS Plus, que a partir de la próxima semana ya no serán gratis

Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio

Code Veronica sería el próximo gran remake de Resident Evil y se anunciaría el próximo año 2026

Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028

Filtrados los juegos GRATIS secretos de Epic Games Store: entre ellos un AAA histórico

Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego

CD Projekt RED no cumplió (ni cumplirá) con esta gran promesa en Cyberpunk 2077, pero para eso están los fans

No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.

Los fans se movilizan para que el nuevo Tomb Raider venga doblado al español de España: firma la petición aquí

Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.

Recuerda que PS Plus cambiará para siempre en enero de 2026: esto es lo que más afecta a los usuarios de PS4 y PS5

Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.

Un nuevo juego de Alien vuelve a estar en desarrollo tras años muerto con Eidos Montreal al mando

El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos

GAME rompe el precio de Clair Obscur: Expedition 33 tras ganar el GOTY

El RPG que arrasó llevándose 9 premios de 12 nominaciones baja de precio solo hoy 13 de diciembre