La revista Famitsu ha revelado recientemente que al productor de Code Vein le gustaría que su universo fuese expandido mediante una secuela. Y es que el desarrollo del juego está ya tan avanzado que en Bandai Namco ya están pensando en como hacer que el juego pueda convertirse en una franquicia de éxito en el futuro.
Como os decíamos ha sido la revista Famitsu la que se ha hecho eco de las declaraciones de Keita Izuka, productor de Code Vein. El productor afirma que el juego se encuentra ya en su fase final del desarrollo y que están trabajando todo lo duro que pueden para poder lanzar el juego a la venta lo antes posible. De hecho también comenta que no le sorprendería que la fecha de lanzamiento del juego sorprendiese al público por ser mucho antes de lo que la mayoría de la gente se espera a día de hoy.
Izuka también ha comentado algunas pinceladas sobre lo que esperan conseguir en cuanto a las mecánicas de combate del juego. Claramente una inspiración para Code Vein es la saga Dark Souls, con la que comparte muchas mecánicas, pero el productor ha querido destacar que intentan buscar un equilibrio entre este tipo de juegos y los hack and slash más convencionales. Por lo tanto también se fijan en sagas tan importantes del género como Devil May Cry o God Eater. Además también añade que el estudio ha aprendido mucho con el desarrollo de Code Vein, por lo que le gustaría que en un futuro el juego pudiese ser expandido, tanto en mecánicas jugables como en historia, mediante una secuela.
Code Vein se anunció en el año 2017 y tiene prevista su salida para algún momento del presente año. Las plataformas que por ahora tienen confirmado el lanzamiento del juego son PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola
El diseñador estuvo a cargo de obras que hoy son consideradas de culto, y varias de ellas pertenecen a The Legend of Zelda y Super Mario
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
El esperado exclusivo habría superado el millón de copias entre Switch y Switch 2, pero no por separado en cada plataforma
Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales
Muchos fans han enloquecido ante la situación en ambas plataformas, pero parece que PlayStation ha lanzado una actualización oficial
Por poner un ejemplo, las versiones de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja para Nintendo Switch han sido un exitazo
El concepto incluye una impresionante figura inspirada en el juego, pero todo ha sido diseñado por fans y no pertenece a Rockstar Games
La ausencia del juego en el reporte oficial apunta a unas ventas inferiores al millón de unidades desde su lanzamiento
Hiroki Totoki, CEO de Sony, ha dejado muchas dudas sobre el planteamiento de PS6
Sony revela que casi 9 de cada 10 euros en ventas de juegos completos llegan desde compras digitales
El repaso más completo por las consolas más vendidas de toda la historia con datos sobre cifras, fechas y curiosidades