Alan Wake llegará a Xbox Game Pass el próximo 21 de mayo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Alan Wake llegará a Xbox Game Pass el próximo 21 de mayo

La célebre aventura cumple hoy diez años desde su salida y sus creadores lo celebran por todo lo alto

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hoy hace exactamente diez años desde que Remedy Entertainment publicó en Europa Alan Wake, una aventura de terror psicológico que encandiló a miles de fans. Para celebrar este aniversario tan especial, el estudio anunció que desde hoy el juego contaría con un gran descuento en su versión para ordenadores, pero eso no era todo lo que tenían planeado.

En una retransmisión especial que reunió a varios miembros de Remedy, entre los que se contaba al director creativo Sam Lake, se desveló que Alan Wake regresaría al panorama actual a través de Xbox Game Pass, sistema mediante el cual se podrá disfrutar del título tanto en consola como en PC a partir del día 21 de mayo.

En este juego los usuarios se meten en la piel de Alan Wake, un reputado escritor que vive un momento de bloqueo creativo y que decide pasar unos días con su mujer en un pueblo al noroeste de América. Cuando una noche el protagonista descubre que su esposa ha desaparecido, la única opción que le queda es coger su linterna y adentrarse en la oscuridad para con el fin de encontrarla, sin embargo le espera más de un disgusto en su camino.

Con este anuncio los seguidores del videojuego aumentan sus esperanzas de que Remedy Entertainment comience a trabajar en una secuela de Alan Wake, una idea que nunca fue descartada por sus creadores. Además, durante estos últimos meses se ha levantado una expectación adicional causada por una clara referencia al juego en una de las expansiones de Control, el título más reciente del estudio.

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

A PlayStation sólo le funciona lanzar sus juegos en PC a la manera de Xbox, y eso es precisamente lo que quiere evitar

Un nuevo estudio ha analizado los lanzamientos de PlayStation en PC a lo largo de los años, sacando una interesante conclusión.

El supuesto enfoque de Hogwarts Legacy 2 ya está decepcionando a algunos fans: ¿alineado con la serie de televisión?

Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.

Parece que la nueva Xbox va a ser realmente potente, pero eso tiene un coste: se habla de un precio no apto para todos

La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.

'Si Project Helix no triunfa, Xbox desaparecerá': experto analista hace saltar las alarmas sobre la próxima generación

Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa

World of Tanks: HEAT no es el WoT que conoces - Agentes con habilidades Ultimate drones y misiles teledirigidos

El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations

Fans creen que Resident Evil Requiem podría haber confirmado sin querer los rumores del remake de Resident Evil 1

Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom

Marathon analizado en cifras: lo nuevo de Bungie apuntaba a sorpresa, pero sus números no logran destacar

Analizamos cifras de jugadores y datos de ventas iniciales de Marathon para sacar una conclusión inicial: el extraction shooter podría no sobrevivir a largo plazo

Capcom da la sorpresa con Pragmata y cambia su fecha de lanzamiento: lo tendremos una semana antes de lo previsto

La fecha de lanzamiento de Pragmata se adelanta y lo tendremos disponible una semana antes de lo previsto.

Project Helix es la nueva Xbox y será diferente a lo que pensábamos: un híbrido entre consola y PC

Asha Sharma la nueva CEO de Xbox lleva una semana en el cargo y ya ha soltado la bomba más grande del año

He jugado a Mouse P.I. For Hire y es como si DOOM y los dibujos de los años 30 tuvieran un hijo

Detrás de su estilo visual de animación viejuna se esconde un shooter con combate rápido jefes bien diseñados y un sentido del humor que no esperaba