Colabora

Uno de los DLC de Control estaría relacionado con Alan Wake

Fichas
Noticias

Uno de los DLC de Control estaría relacionado con Alan Wake

Aparentemente existen indicios de que ambos títulos comparten universo

Publicado el 0

A lo largo del día de hoy, desde Remedy Entertainment han hecho públicos los contenidos que llegarían a modo poslanzamiento a Control. Su más reciente creación, la cual cuenta con Jesse Faden como protagonista, se encuentra a la venta desde hace tan solo unos días, pero no por ello el estudio ha dejado de trabajar en el juego. No obstante, la verdadera sorpresa ha saltado al comenzar a especularse con la idea de que uno de los susodichos DLC estuviera relacionado con Alan Wake (vía Gamespot).

Dicha creación, que se trata indudablemente de una de las más icónicas de la desarrolladora, compartiría aparentemente universo con el mencionado Control. Esto, al parecer, se trataría en profundidad en el DLC 'AWE', cuyas siglas se ven divididas por dos imágenes, y la que encontramos en la parte superior parece pertenecer claramente a Alan Wake. Además, a pesar de que dichas siglas remiten a 'Altered World Events', no se descarta que también puedan leerse como 'Alan Wake Experience'.

De hecho en Quantum Break, el título anterior de Remedy a Control, encontramos una muy curiosa referencia a ambas posibles lecturas. Podéis comprobar esto mismo en las dos siguientes imágenes -siendo la primera el recorte directo a la indicada referencia-:

De ser cierta la tratada posibilidad, se espera que Control pueda poner un poco de orden todo cuanto ha ocurrido en base a Alan Wake desde que el título fuera oficialmente lanzado hace más de 9 años. Asimismo, no podemos olvidar que hace unas semanas desde Remedy adquirieron el control total de los derechos de publicación del mismo Alan Wake, por lo que es bien posible que esto sea un pequeño paso adelante para con el posible retorno de la marca.

Control, recordamos, se encuentra disponible como un título multiplataforma. Por ello podemos hallar el juego en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Alan Wake Control

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Control 2 ya estaría en desarrollo, según indica una oferta de empleo

El aclamado videojuego de los creadores de Alan Wake podría tener ya en camino una secuela

Publicado el 15 JUN 2020 0

Control concreta su ventana de lanzamiento en Steam

El título de Remedy Entertainment abandonará pronto la claúsula de exclusividad temporal que mantenía con la Epic Games Store

Publicado el 15 MAY 2020 0

Estas son las novedades que llegarán a Control con la próxima actualización

El estudio de Sam Lake comparte un vídeo en el que se anuncia todo lo que ofrecerá el parche gratuito de este mes

Publicado el 22 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...