Colabora

Uno de los DLC de Control estaría relacionado con Alan Wake

Fichas

Uno de los DLC de Control estaría relacionado con Alan Wake

Aparentemente existen indicios de que ambos títulos comparten universo

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 27/08/2019
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Remedy Entertainment
  • Editor: 505 Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)

A lo largo del día de hoy, desde Remedy Entertainment han hecho públicos los contenidos que llegarían a modo poslanzamiento a Control. Su más reciente creación, la cual cuenta con Jesse Faden como protagonista, se encuentra a la venta desde hace tan solo unos días, pero no por ello el estudio ha dejado de trabajar en el juego. No obstante, la verdadera sorpresa ha saltado al comenzar a especularse con la idea de que uno de los susodichos DLC estuviera relacionado con Alan Wake (vía Gamespot).

Dicha creación, que se trata indudablemente de una de las más icónicas de la desarrolladora, compartiría aparentemente universo con el mencionado Control. Esto, al parecer, se trataría en profundidad en el DLC ‘AWE’, cuyas siglas se ven divididas por dos imágenes, y la que encontramos en la parte superior parece pertenecer claramente a Alan Wake. Además, a pesar de que dichas siglas remiten a ‘Altered World Events’, no se descarta que también puedan leerse como ‘Alan Wake Experience’.

De hecho en Quantum Break, el título anterior de Remedy a Control, encontramos una muy curiosa referencia a ambas posibles lecturas. Podéis comprobar esto mismo en las dos siguientes imágenes -siendo la primera el recorte directo a la indicada referencia-:

De ser cierta la tratada posibilidad, se espera que Control pueda poner un poco de orden todo cuanto ha ocurrido en base a Alan Wake desde que el título fuera oficialmente lanzado hace más de 9 años. Asimismo, no podemos olvidar que hace unas semanas desde Remedy adquirieron el control total de los derechos de publicación del mismo Alan Wake, por lo que es bien posible que esto sea un pequeño paso adelante para con el posible retorno de la marca.

Control, recordamos, se encuentra disponible como un título multiplataforma. Por ello podemos hallar el juego en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Alan Wake Control

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Control detalla sus próximos DLC y contenidos que llegarán al juego

Control se situó a la venta hace ya un par de semanas como la nueva apuesta multiplataforma de Remedy Entertainment en la industria de los videojuegos. Nuestro análisis del título dio como resultado una puntuación de notable, encontrándonos con un juego que pese a algunos puntos débiles, mostraba fortalezas suficientes como para ser una propuesta atractiva. Además […]

Publicado el 11 SEP 2019 0

Control se actualiza para mejorar su frame rate y estabilidad

Control se situó a la venta hace ya un par de semanas como la nueva apuesta multiplataforma de Remedy Entertainment en la industria de los videojuegos. En este período de tiempo, muchos son los que han quedado impresionados con la obra en cuestión, aunque lo cierto es que la misma ha contado con ciertos problemas […]

Publicado el 10 SEP 2019 0

Remedy conversa sobre el rol de Jesse Faden como protagonista de Control

Finalmente, después de diversos meses a la espera, Control está disponible. Lo último del estudio tras Quantum Break y Alan Wake ha llegado al mercado con críticas muy positivas, situándolo así como uno de los mejores lanzamientos de todo el mes de agosto. El trabajo de Remedy Entertainment ha sido elogiado tanto en la prensa […]

Publicado el 10 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Meridiem Games se hará cargo de la edición en formato físico de Deadly Premonition: Origins en España