Colabora

Control detalla sus próximos DLC y contenidos que llegarán al juego

Fichas
Noticias

Control detalla sus próximos DLC y contenidos que llegarán al juego

Se tiene prevista además la llegada de un modo foto y modo de juego

Publicado el 0

Control se situó a la venta hace ya un par de semanas como la nueva apuesta multiplataforma de Remedy Entertainment en la industria de los videojuegos. Nuestro análisis del título dio como resultado una puntuación de notable, encontrándonos con un juego que pese a algunos puntos débiles, mostraba fortalezas suficientes como para ser una propuesta atractiva. Además tanto desde Remedy como desde 505 Games, tienen la intención de mejorar el juego además de seguir dotándole de contenido durante los próximos meses. Sin ir más lejos, esta semana los usuarios de PS4 recibían una actualización que resolvía los principales problemas que la comunidad había detectado tras los primeros días del juego en el mercado.

A continuación os pasamos a detallar las novedades que introducirá el título en los próximos meses:

  • Modo foto: Remedy está trabajando en el muy deseado modo de fotos, llegando gratuito este otoño a todos los jugadores, lo que permitirá tomar instantáneas impresionantes de Jesse en la Oldest house.
  • Nuevo modo de juego: En diciembre, se lanzará el modo de juego “Expediciones”, que ofrece un nuevo y desafiante contenido del final del juego en el que Jesse debe ayudar al Jefe de Seguridad Arish a explorar la misteriosa Formación y sus extraños alrededores. Aquí se enfrentará a algunos de los mayores desafíos que la Oldest House tiene guardados. Las expediciones serán gratuitas para todos los jugadores.
  • Expansiones: En 2020, se lanzarán dos expansiones completas y de pago, The Foundation y AWE. Ambos ofrecerán nuevas misiones de la historia, equipos, enemigos y mecánicas de juego, y tendrán lugar en nuevos lugares dentro de la Oldest house.
    • La Fundación profundizará en la historia de la Casa Más Antigua. A petición de la siempre misteriosa Junta Directiva, Jesse debe explorar lo que hay debajo de la Oficina mientras devuelve el orden a la Fundación y a la Oldest house.
    • La segunda expansión, AWE, llevará a Jesse a una nueva área de la Oldest House, el Sector de Investigaciones, donde la Oficina examina de cerca los Alterados Eventos Mundiales.

La edición digital Deluxe para PlayStation 4 (79.99€) incluye tanto las expansiones “The foundation y Awe”, como una misión secundaria adicional, "Isolation" y un atuendo exclusivo adicional, Jesse's Urban Response Gear. Para los jugadores que hayan comprado el juego en PS4, el pase de temporada ya está disponible para reserva, y también incluye ambas expansiones (cuando se lancen). El precio oficial del pase de temporada es de 24,99€.

Cada expansión también estará disponible para comprar individualmente en el lanzamiento, y el pase de temporada y las expansiones individuales estarán disponibles para su compra en Xbox One y PC, después del lanzamiento para PlayStation 4 de la expansión 1 “Foundation”. La expansión de AWE se lanzará en todas las plataformas en la misma fecha.

Hideo Kojima protagoniza un curioso cameo en Control

Control se puso a la venta el pasado 27 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. Nosotros personalmente realizamos un completo análisis en el que os pudimos contar todas las virtudes y errores de los nuevo de...

Etiquetado en :

Control Remedy

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Control Deluxe Edition se actualiza por error a la Ultimate Edition y desata la polémica

La edición Ultimate es la única que permite actualizar el juego a PS5 y Xbox Series X, hacerlo desde la Deluxe "no era posible"

Publicado el 11 SEP 2020 0

El nuevo juego situado en el universo de Control y Alan Wake llegaría en 2022

AWE, el DLC de Control con Alan Wake que introduce el Remedy Connected Universe, podría haber especificado la llegada del nuevo juego

Publicado el 31 AGO 2020 0

Control anuncia una actualización gratuita con una nueva habilidad y más

Esta llegará acompañada de numerosas novedades junto a la segunda expansión del juego, que será el 27 de agosto

Publicado el 26 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...