Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Albert Linares

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado:
Actualizado:
0

En el vasto mundo de los juegos en línea, Albion Online ha destacado como una opción única y cautivadora para los entusiastas de la aventura digital. Con su economía dinámica, su enfoque en el combate jugador contra jugador y su libertad sin restricciones, el juego ha atraído a jugadores de todo el mundo desde su lanzamiento.

Albion online es un mmorpg no lineal, en el que escribes tu propia historia sin limitarte a seguir un camino prefijado, explora un amplio mundo abierto con 5 biomas únicos, todo cuanto hagas tendrá su repercusión en el mundo.

En este artículo, nos sumergiremos en los reinos de Albion para explorar tanto sus aspectos más brillantes como sus sombras más oscuras. Desde la emoción del comercio y la intriga del PvP hasta los desafíos de la curva de aprendizaje y el grind persistente, examinaremos detenidamente lo que hace que Albion Online sea una experiencia tan única, así como los obstáculos que enfrenta en su camino hacia la grandeza.

Prepárate para un análisis completo de uno de los juegos más fascinantes y polémicos del panorama actual de los juegos en línea. En esta travesía, descubriremos juntos qué hace que Albion brille entre las estrellas, y qué aspectos podrían necesitar un pulido adicional para alcanzar su máximo potencial. ¡Bienvenidos a Albion Online, donde la aventura aguarda en cada esquina y las elecciones definen tu destino!

Aspectos Positivos de Albion Online

  • Economía dinámica: Exploración de cómo la economía basada en el jugador fomenta la interacción y el comercio, podremos fabricarnos nosotros mismos los objetos que necesitemos, nos podrán tocar en mazmorra o podremos simplemente comprarlos en la subasta, todo dependerá de nosotros.
  • Libertad de juego: Este es uno de sus puntos más fuertes, no existen las típicas restricciones de clase, podemos empezar a jugar como mago y si vemos que hay otras clases que se adaptan más a nuestro estilo de juego, no tendremos que crearnos un nuevo personaje y empezar desde 0, simplemente empezaremos a usar, por ejemplo, el arco y podremos ser arquero. Esto es, sin lugar a duda, una ventaja muy grande, ya que tener que hacer todo varias veces sólo para poder disfrutar del endgame se hace muy cuesta arriba si no tienes mucho tiempo libre.
  • PVP: El apartado PvP es también muy importante, podremos participar en combates de Arena 5vs5 sin rango o con rango, agregando esa rama competitiva tan importante. También habrá zonas dónde el PvP estará activado y podrás volverte un Hostil, permitiéndote acabar con todo el mundo sin excepciones.
  • Requisitos mínimos: Podremos jugar en casi cualquier dispositivo, los requisitos mínimos son absurdos, permitiendo que podamos disfrutar de este juego aún si no tenemos un ordenador/móvil de última generación.
  • Multiplataforma: Nuestras cuentas estarán conectadas, podrás jugar desde el ordenador, cerrar y seguir jugando con el móvil, nos permitirá poder disfrutar del juego estemos dónde estemos del mundo. Viajar o estar fuera de casa no va a ser un problema, permitiéndonos seguir jugando y disfrutando.

Aspectos Negativos de Albion Online

  • Curva de aprendizaje empinada: El tutorial al ser tan breve, nos introduce de forma muy genérica en el mundo de Albion, con lo cual, muchos de los conocimientos los obtendremos a base de prueba y error. Si no te gusta averiguar por ti mismo todos los entresijos este puede ser un punto que valorar.
  • Grind intenso: Como hemos ido viendo últimamente, en todos los MMORPG el grindeo es algo ya inherente a ellos. En este caso, para subir las profesiones tendremos que repetir una y otra vez la misma acción para así poder subir nuestros puntos de experiencia, lo mismo nos pasará para mejorar las armas, armaduras, etc. Si bien es cierto, siempre podremos comprar todo en el mercado si no queremos farmear.
  • Alta dependencia del PvP: Llegaremos a un punto del juego, dónde el PvP será inevitable. Tendremos misiones en zonas de PvP o simplemente deberemos acceder para hacer, por ejemplo, mazmorras ahí y nos estarán esperando. Si jugamos en equipo es algo que se puede asumir, pero para los jugadores solitarios nos requerirá el 100% de nuestras habilidades para defendernos.

Si siempre has estado pensando en jugar a Albion, este es tu momento, el día 29 sale un servidor específico para Europa, todo el mundo empezará desde 0, así que estaréis en igualdad de condiciones.

Puedes jugar GRATIS a Albion a través de este enlace

Con todo lo que hemos visto, los puntos positivos, a mi parecer, son muy superiores a los negativos, este juego nos da una libertad para jugar que no es para nada común. Es un juego que se deja disfrutar y que estoy seguro de que si le dais una oportunidad no os va defraudar.

Etiquetado en :

Albion

Redactado por:

Jugador de Magic Mtg Izzet player y fan de Star Wars. Sí, soy ese tipo de jugador que odias. Lok’Tar Ogar!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué tal le ha ido a Paper Mario: La Puerta Milenaria en cuanto a reviews? Así son sus notas en Metacritic

El remake del clásico de GameCube ha encantado muchísimo y así lo demuestran sus notas en Metacritic

Publicado: 22 MAY 2024 0

Fortnite revela su nueva skin de Fallout y varias armas del crossover para la Temporada 3

Epic Games ha lanzado un nuevo teaser a las redes donde podemos echarle un vistazo a estos contenidos

Publicado: 22 MAY 2024 0

¿Cuáles son los personajes más populares de Pokémon Escarlata y Púrpura? Una encuesta lo revela

La votación realizada por una revista japonesa arroja luz sobre esta pregunta, aunque lo cierto es que luego cada cual tiene sus favoritos

Publicado: 22 MAY 2024 0

PS Plus añade 4 nuevas pruebas gratis, donde se incluye Persona 3 Reload como el más destacado

El catálogo de trials del servicio de PlayStation se expande con nuevas propuestas que se pueden probar gratis

Publicado: 22 MAY 2024 0

PlayStation tendría planes de lanzar su propia plataforma en móviles, según una nueva filtración

La compañía estaría buscando la forma de expandirse a otros mercados ajenos al de las consolas

Publicado: 22 MAY 2024 0

Deadlock, el nuevo hero shooter de Valve, filtra un gameplay y sus 19 personajes de lanzamiento

La compañía podría estar a punto de lanzar algo un nuevo proyecto al mercado, cosa que no ocurre con frecuencia

Publicado: 22 MAY 2024 0