El pasado mes de marzo os hablábamos de una gran noticia para los fans de la mítica serie "Los Soprano". New Line se había hecho con los derechos y se ponía manos a la obra para preparar una película precuela escrita por David Chase, creador de la serie original, para poco después confirmarse que Alan Taylor regresaría para dirigir la cinta, titulada "The Many Saints of Newark". Desde entonces, poco hemos sabido de este proyecto. Hasta ahora.
Según informa Variety, el actor Alessandro Nivola es la primera estrella en unirse a la precuela de "Los Soprano", y además en un papel importante. El estadounidense dará vida a Dickey Moltisanti, padre de Christopher Moltisanti (interpretado magistralmente por Michael Imperioli), así como el mentor del Tony Soprano de James Gandolfini. Tal como se cuenta en la serie, Dickey, pese a haber fallecido, fue el principal responsable de hacer que la familia ascendiera de ser simplemente una banda criminal más a la situación de poder de la que gozan los Soprano en la serie. Esto, sin duda alguna, podría ser un punto muy interesante que explorar en la película.
En cuanto a Nivola, recientemente ha sido nominado a los British Independent Film Awards en la categoría de mejor actor secundario por su papel en la película "Disobedience". También ha aparecido en otras películas como "Jurassic Park III", "La gran estafa americana" o, más recientemente, en "En realidad, nunca estuviste aquí". Está por ver si el actor consigue hacer honor a una serie tan mítica como su acertado reparto, así como si la historia de Chase para esta precuela está a la altura de las circunstancias y consigue volver a adentrarnos en el mundo de "Los Soprano" más de una década después. Por el momento, no hay fecha de estreno confirmada para la película.
CONTENIDO RELACIONADO
Un potente rumor relativo a la saga God of War parece haber ganado muchísima fuerza en las últimas horas
Uno de los grandes juegos de Remedy, creadores de Alan Wake y Max Payne
Este shooter es uno de los grandes tapados del año 2023 y que gustó a todos los que lo probaron
Ha sido mostrado en el State of Unreal, evento realizado por Epic Games centrado en Unreal Engine
Anteriormente se llamaba Project Witches, y han mostrado el primer arte conceptual del título
No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana
La actualización Final de Temporada ya está disponible en EA Sports FC 25 con ajustes de equilibrio impulsados por la comunidad y FUT Temporada 8 a la vuelta de la esquina
Algunos usuarios de Elden Ring Nightreign no han quedado satisfechos, hasta el punto de que está devolviendo el juego
De la sección de ofertas al olimpo del coleccionismo: cuando los fracasos comerciales de Sony se transformaron en tesoros
El creador de Metal Gear, Death Stranding y más está en una racha creativa absolutamente alucinante
Si querías nuevos juegos gratis, el servicio estrella de PlayStation ya ofrece tres nuevos
Se rumorea que The Crew Motorfest, Avatar: Fronteras de Pandora y Assassin’s Creed Shadows podrían llegar este mismo año al servicio de suscripción
Deja una respuesta