Estoy un 99% segura de que hay un montón de jugadores por el mundo que ya han completado God of War: Ragnarök. Es más, es hasta posible que algunos hasta tengan el Platino, aunque esto tampoco lo puedo confirmar al 100%. Cada uno ha celebrado este lanzamiento de una manera, y yo opté por crear un pequeño test de personalidad que creo que te puede gustar. Si quieres probarlo, te lo dejo en este enlace.
Las redes sociales ahora mismo están llenas de tres cosas distintas: la que está liando Elon Musk con Twitter, spoilers de God of War: Ragnarök y jugadores con ganas de presumir de edición coleccionista. Para nosotros siempre es un placer ver estas ediciones, aunque deja de serlo cuando el usuario en cuestión muestra que su carísima edición está incompleta.
¿Qué te parece esto? ¿Alguna vez has estado en una situación así? ¡Te voy leyendo por los comentarios! Recuerda que God of War: Ragnarök ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5.
CONTENIDO RELACIONADO
Se basa en la apariencia del Kratos de Esparta, el de los juegos de PS2 y PS3
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök