Death Stranding es lo nuevo de Kojima para PlayStation 4 (y cada vez suena con más fuerza en otras plataformas), el resultado de su salida de Konami y la estabilización en un nuevo estudio. Se trata de un proyecto del que conocemos poco, más allá de sus vídeos y la participación de personalidades tan conocidas como Norman Reedus, Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen. Pero estos actores podrían no estar solos, puesto que suena con fuerza, debido al siguiente rumor, la participación de Emma Stone, Idris Elba y Kevin Durand.
La fuente de la información (no confirmada) proviene del youtuber YongYea, quien explica que Kojima se reunió en la Comic-Con de este año con Kevin Durand, revelando una fotografía de un personaje que guarda un gran parecido con el actor. Para quien no conozcáis al actor, actualmente está participando en The Strain, serie creada por Guillermo del Toro (en la que participa también como guionista adaptando sus propias novelas en las que está basada).
Otra reunión, siguiendo el rumor, habría sido con Idris Elba, aunque en este caso no hay una evidencia clara de su participación más allá de un seguimiento mutuo en Twitter por parte del actor y Kojima. Por último, también comenta la posibilidad de la participación de Emma Stone por diversas conversaciones mantenidas entre ambos por, de nuevo, la conocida red social.
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria