Death Stranding será exclusivo de PS4 durante 18 meses

Death Stranding

PlayStation 4

Death Stranding será exclusivo de PS4 durante 18 meses

Todo apuntaba a que no vería la luz fuera de PlayStation 4

Death Stranding será exclusivo de PS4 durante 18 meses
 
 

El creativo Hideo Kojima sigue trabajando en su nueva obra, Death Stranding, en su nuevo estudio Kojima Productions bajo la supervisión de Sony, por lo que todo hacía pensar que su nuevo juego sería exclusivo de PlayStation 4 cuando viera la luz.

Pero desde Hobby Consolas han tenido acceso a una fuente cercana al estudio que no quieren desvelar que les ha revelado que la exclusividad de Death Stranding será solamente temporal, y que a los 18 meses de haberse lanzado en PlayStation 4, lo hará también en otras plataformas. Esta fuente también revela que Death Stranding podría llegar a PC antes de los 18 meses de su salida al mercado, y que pasado este año y medio podría salir en Xbox One o en Nintendo Switch.

A pesar de haberse mostrado en el pasado E3, Death Stranding aún se encuentra en fase de pre-producción por lo que el nuevo título de Hideo Kojima nos hará esperar al menos 4 años para que vea la luz. Teniendo en cuenta el tiempo del que estamos hablando ¿Creéis que saldrá en las plataformas actuales, o acabará saliendo para las sucesoras de PlayStation 4, Xbox One y Switch como ya ha pasado con otros títulos?


Contenido relacionado