Colabora

Death Stranding será exclusivo de PS4 durante 18 meses

Fichas
Noticias

Death Stranding será exclusivo de PS4 durante 18 meses

Publicado el 9

El creativo Hideo Kojima sigue trabajando en su nueva obra, Death Stranding, en su nuevo estudio Kojima Productions bajo la supervisión de Sony, por lo que todo hacía pensar que su nuevo juego sería exclusivo de PlayStation 4 cuando viera la luz.

Pero desde Hobby Consolas han tenido acceso a una fuente cercana al estudio que no quieren desvelar que les ha revelado que la exclusividad de Death Stranding será solamente temporal, y que a los 18 meses de haberse lanzado en PlayStation 4, lo hará también en otras plataformas. Esta fuente también revela que Death Stranding podría llegar a PC antes de los 18 meses de su salida al mercado, y que pasado este año y medio podría salir en Xbox One o en Nintendo Switch.

A pesar de haberse mostrado en el pasado E3, Death Stranding aún se encuentra en fase de pre-producción por lo que el nuevo título de Hideo Kojima nos hará esperar al menos 4 años para que vea la luz. Teniendo en cuenta el tiempo del que estamos hablando ¿Creéis que saldrá en las plataformas actuales, o acabará saliendo para las sucesoras de PlayStation 4, Xbox One y Switch como ya ha pasado con otros títulos?

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Godfall será una "experiencia completamente diferente" en PS5 gracias al DualSense

Según Counterplay Games, los sensores hápticos del mando permitirán que sintamos en nuestras manos la sensación de los combates

Publicado el 29 OCT 2020 0

Wasteland 3 ha alcanzado el millón de jugadores, confirma inXile

Luego de dos meses de disponibilidad, la estratégica producción logró su primer gran hito en términos de usuarios

Publicado el 29 OCT 2020 0

¿Xbox Game Pass incrementará su precio? Phil Spencer responde

El jefe de la división de Xbox intenta disipar las dudas en torno a la sustentabilidad del programa de cara a la nueva generación

Publicado el 29 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...