Death Stranding

Death Stranding

PlayStation 4

Kojima Productions muestra su nuevo juego, Death Stranding

Hideo Kojima aparece en la conferencia de Sony

Death Stranding
 

Seguimos trayéndoos toda la información de la conferencia de Sony en el E3 y esta vez os presentamos el primer título que están llevando acabo desde Kojima Productions, se trata de Death Stranding.

Se abrió el telón y tuvo que aparecer él, Hideo Kojima. No pudo evitar decir el “I’m Back“, cuando acto seguido nos presentaba su última creación. El título se ha presentado a modo de tráiler en el que veíamos la participación del actor Norman Reedus, alguien al que ya se le esperaba que fuese a colaborar con Kojima.

Aún es pronto para saber su fecha de lanzamiento, pues ha sido en cuestión de meses cuando Kojima Productions anunciaba su colaboración con Sony. A continuación os dejamos con el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos. ¿Qué os ha parecido?


Contenido relacionado

6 comentarios

  1. A mi lo que me intriga mucho es la supuesta cesárea q le han hecho al prota, eso quiere decir q el hijo es de él y sería hermafrodita o algo asi XD?

  2. :0

  3. Muchas ganas de este juego y de la locura de argumento que el maldito Kojima tiene entre manos. Han hecho su trabajo bien creando gran expectación.

  4. ME TIENE LOCO. He visto el trailer mil veces.
    Dejo dudas:

    – Cuando aparecen las manos del niño por la pierna del prota, fijaros. Al desaparecer se queda la forma en la piel, como una mancha… igual que tooodas las que tiene por el cuerpo. ¿Por qué?
    – Cordon umbilical que uno al prota y al niño… ¿o son la misma persona?
    – Las manos que hunden en la arena al principio se dirigen al prota… ¿seran las suyas? cuando desaparece el niño se le quedan negras… como si hubiese “gateado” por el suelo

    Hay una cohesión entre todo.. LO VEO! jajaj pero a la vez no lo veo.

Los comentarios se han cerrado