Ya han pasado cerca de dos años desde que PS Plus evolucionó y se dividió en tres niveles: Essential, Extra y Premium. Para los que no estén al tanto de en qué consisten cada uno de ellos, el nivel Essential contiene, básicamente, las mismas ventajas que había antes de la evolución, es decir: tres juegos gratis mensuales y multijugador online en todos los juegos que tengan un modo online, entre otros pequeños beneficios. El Extra se caracteriza por tener todo lo mencionado e incluir acceso a un catálogo de cientos de juegos de PS4 y PS5. Por último, el Premium ofrece todo lo dicho además de acceso a un catálogo de juegos de PS1, PS2, PS3 y PSP.
El servicio más popular ahora mismo es PS Plus Extra, y no lo es Premium ya que los juegos que incluyen en el catálogo retro no suele haber grandes éxitos y grandes obras maestras de los 2000 y los 90. Muchos fans esperan que eso cambie pronto, pero hasta ahora no había pistas de ello. Como he dicho, hasta ahora, ya que una nueva pista sugiere que títulos clásicos de Rockstar y Konami podrían estar yendo directos al servicio.
Han sido los compañeros del portal PlayStation Lifestyle los que se han hecho eco de la pista que sugiere que podrían haber juegos de Rockstar y Konami en camino a PS Plus Premium:
Los fans ya están apuntando a los grandes clásicos como los primeros Grand Theft Auto o los primeros Silent Hill. Tampoco podemos olvidarnos de algunos Castlevania que son considerados obras maestras atemporales hoy en día. Todavía todo esto es un misterio y lo seguirá siendo hasta que veamos algún anuncio oficial de PS Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Según el vicepresidente de Sony, su jefe habló así de la consola si prescindiera de los juegos, especialmente de los desarrollados por terceros
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza