Algunos de los ex-desarrolladores de Evolution forman un nuevo estudio

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los recientes problemas que ha sufrido el estudio Evolution, responsable de grandes títulos como DriveClub y MotorStorm, le han obligado a desprenderse de la mitad de su plantilla; y algunos de los despedidos han decidido crear un nuevo estudio.

Este nuevo estudio, con sede en Inglaterra, se llama Secret Sorcery y está especializado en títulos para los dispositivos de realidad virtual como son Project Morpheus y Occulus Rift. Al mando de este nuevo equipo de desarrolladores tenemos a Scott Kirkland, confundador de Evolution Studios y director técnico del mismo.

Los primeros trabajos de Secret Sorcery serán mostrados en este próximo E3 2015, en tan solo unos días, pero a puerta cerrada. Estad atentos a nuestra web para saber todo lo que se cuece en la famosa feria de Los Ángeles y no perderos nada.

secret-sorcery

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS