En los momentos finales de su conferencia del E3, Phil Spencer confirmaba que Microsoft estaba desarrollando Project Scorpio, una versión muy mejorada de su actual consola, con 6 Teraflops, 320Gb/s de ancho de banda, procesador de 8 núcleos, y compatibilidad con todos los juegos de Xbox One y Xbox One S, la versión más delgada de la consola que llegará en agosto.
Según él todos los juegos serían compatibles con cualquier modelo de Xbox One pero al parecer Project Scorpio podría tener algún título exclusivo, según ha dicho Shannon Loftis, directora de publicación de juegos. Así, en una entrevista después del evento, ha comentado que algunos desarrolladores podrían querer aprovechar el poder de la nueva consola para hacer títulos exclusivos implementando la gama alta en 4K.
Por el momento no se saben muchos detalles de Project Scorpio y se desconoce si Microsoft la trataría como una nueva consola, una versión mejorada de Xbox One sin juegos exclusivos pero con mejores gráficos en algunos, o una consola con ciertos títulos exclusivos, como lo es New Nintendo 3DS respecto a Nintendo 3DS aunque solo sea con Xenoblade Chronicles 3D y The Binding of Isaac Rebirth.
CONTENIDO RELACIONADO
Poca publicidad, un mal rendimiento, bugs... El juego se ve manchado en PC
En el servicio de PlayStation hay otras muchas más ventajas además del multijugador online y los juegos mensuales
Tendremos casi 100 sobres gratis si empezamos a acumular relojes de cara a la próxima expansión
Algunas personas podrán probar Battlefield 6 muy pronto
Se trata del mismo insider que reveló la existencia del último Metroid en 2D mucho antes de que se anunciase
El insider que filtró la fecha de presentación de Nintendo Switch 2 lo ha declarado en sus redes sociales