A ver, realmente es algo tan surrealista que no sé muy bien por dónde pillarlo (ya pido perdón de antemano), pero parece que algunos jugadores de Xbox se están empezando a poner en modo conspiranoico y creen que Phil Spencer, responsable de la marca verde, les está mandando señales sobre el regreso de una franquicia muy querida por todos.
La franquicia, como ya habéis visto en el titular, es ni más menos que Banjo-Kazooie. Es cierto que es una saga muy querida y una de la que los jugadores esperan un regreso en algún momento próximo, pero vaya, lo que os voy a contar ahora, no lo vi venir. Digamos que Spencer ha estado jugando últimamente al juego original y una cosa ha llevado a la otra... Bueno, vamos a entrar un poco más en detalle.
Ojo, que puede que al final se anuncie alguna nueva entrega de Banjo-Kazooie, o un remake o remaster, pero vaya, no creo que el hecho de que Phil Spencer se eche una partidita un día puntual sea indicativo de nada. Sea como fuere, habrá que estar atentos por lo que pueda pasar.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Hay que recalcar, eso sí, que los developers han hecho mención a su etapa de Early Access y tienen intención de que la cifra aumente en la versión 1.0
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido