Microsoft es consciente del gran escaparate que supone el E3 2021 para dar a conocer las principales novedades que llegarán próximamente a los usuarios de Xbox Series X|S. En este sentido, la compañía norteamericana antoja un gran evento en el que quieren llegar a todos los usuarios del mundo con una retransmisión sin precedentes.
De tal forma, se ha confirmado, desde Xbox Wire, que el Xbox & Bethesda Showcase contará con una retransmisión en 4K y 60FPS con subtítulos en varios idiomas. Por otro lado, Microsoft también ha adquirido los derechos de retransmisión de la música con licencia en el escaparate para aquellos que co-transmiten el evento. Cabe destacar que el evento comenzará el próximo domingo 13 de junio a las 19:00h CEST con una duración aproximada de noventa minutos.
La citada retransmisión estará disponible una vez concluya el evento para que todo el mundo pueda revisar los tráileres mostrados con total calidad y sin perderse un solo detalle. Microsoft confirmó que la presentación se transmitiría en 1080p / 60 FPS en riguroso directo para todo el mundo mientras que, por su lado, también se proporcionará una versión en inglés con lenguaje de señas estadounidense y descripciones en audio.
¿Qué nos tendrá preparada la compañía norteamericana en esta ocasión? Sin lugar a dudas, nos encontramos ante un momento perfecto para ver de que será capaz la todopoderosa Xbox Series X aunque también estaremos muy atentos a los próximos exclusivos que llegarán a la consolas así como las nuevas novedades sobre el Xbox Game Pass.
CONTENIDO RELACIONADO
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.
Cyberpunk 2077 ya ha superado los 40 millones de copias vendidas: ya es uno de los juegos más vendidos de la historia.
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario
EpicDB, una herramienta de terceros que rastrea la Epic Games Store, ha listado varias ediciones y contenidos descargables del juego, entre ellos un Story Expansion Pass
Equipe Falcon Brasil ha publicado un hack ROM del clásico de Super Nintendo que incorpora los 48 selecciones del torneo, uniformes actualizados, nombres reales de jugadores y el modo Copa del Mundo
Permitiría a todos los jugadores digitalizar los juegos físicos para que así éstos no se pierdan al pasar a consolas sin lector de disco
Koei Tecmo y Omega Force han desvelado nuevos detalles jugables de A.O.T. 3, la entrega definitiva de la saga de acción basada en Attack on Titan
Akira Toriyama habría tenido la idea más rocambolesca para revitalizar a los dioses y la amenaza de Xenoverse 3