"Allí Abajo" volvió anoche a la televisión con el estreno de su cuarta temporada y las expectativas eran elevadas: Iñaki y Carmen no pasan por su mejor momento, hay una nueva incorporación a esta peculiar familia y las tramas no paran de retorcerse, algo que sigue gustando a tenor de las cifras de audiencia que ha logrado obtener en una noche muy complicada en la que se enfrentaba a "La Voz Kids" y "Los Maestros de la Costura": ha sido el programa más visto (aunque no con el mayor share) y mantiene las cifras de la tercera temporada.
En concreto, el primer episodio de la cuarta temporada ha logrado casi 3,2 millones de espectadores en Antena 3 con un share del 18,5%. Esto implica que ha sumado 600.000 espectadores más que "La Voz Kids" aunque aquel programa, por acabar más tarde, logró inflar el share hasta el 20%.
Habrá que ver si logra mantenerse de cara a próximos capítulos o termina bajando como está ocurriendo con series como "Cuerpo de Élite" y "Fariña".
CONTENIDO RELACIONADO
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero
El ambicioso RPG chino apunta alto y quiere competir con los grandes del género