Una de las cosas que más fascinaron a los jugadores, incluso antes de que Horizon Zero Dawn se pusiera a la venta, fue la de escrutar los escenarios postapocalípticos que se mostraban en tráileres o imágenes para intentar averiguar a qué ciudad pertenecían. Invirtieron mucho tiempo mientras esperaban con ansias que Aloy llegara a sus vidas para cazar máquinas en PlayStation 4 y ahora, ha sido el portal GamesRadar quien ha analizado el tráiler de la primera expansión que llegará al juego, The Frozen Wilds.
The Frozen Wilds tendrá lugar más allá de la montaña del norte, concretamente nos llevará a explorar las tierras del poblado Banuk. En la exhaustiva investigación que ha realizado la página quizás se hayan desvelado datos interesantes sobre este nuevo contenido. En primer lugar, todo parece indicar que la localización estará ambientada o inspirada en el parque nacional de Yellowstone, hipótesis que cobra fuerza si nos fijamos en el arte promocional de este DLC y su característico estanque multicolor:
Por otro lado, ya sabíamos que Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds iba a introducir una buena cantidad de nuevos contenidos, pero no nos habíamos percatado de que en el tráiler que se usó para anunciar este DLC (segundos 43 a 46) se vislumbraba una máquina nunca vista antes a la que probablemente Aloy tendrá que hacer frente. Según parece, este robot podría ser un gorila o un oso gigante.
Todo esto no son más que hipótesis con las que dejar volar la imaginación, así que, si habéis encontrado alguna otra cosa llamativa, podéis compartirla con nosotros. A continuación os dejamos el vídeo para que encontréis a esta temible nueva amenaza.
https://www.youtube.com/watch?v=J5xsS1WZA54
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos
A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros
Es de las últimas joyas que la compañía ha sacado en todos estos años
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.
La nueva expansión añade ganadería, climas extremos y dos mazmorras en una montaña misteriosa ya está disponible
El juego indie de Bogotá combina survival horror clásico de los 90 con combate táctico por turnos
El juego indie presenta una mecánica única de combate con una sola flecha y una casa voladora como base
Ojo con esta oferta temporal de PS Store que nos permite disfrutar de seis juegos de Crash Bandicoot y Spyro.
La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina