The Frozen Wilds continuará la historia de Aloy en Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

The Frozen Wilds continuará la historia de Aloy en Horizon Zero Dawn

La escena post créditos está relacionada con esta expansión

The Frozen Wilds continuará la historia de Aloy en Horizon Zero Dawn
 

El pasado 1 de marzo se ponía a la venta uno de los títulos exclusivos de PlayStation 4 que más han cautivado a la comunidad de jugadores, Horizon Zero Dawn. Tal ha sido el apoyo que ha recibido el juego que Guerrilla Games ha seguido trabajando duro durante todos estos meses, no solo para acabar de pulir el juego y ofrecer una experiencia sobresaliente, sino también para dotar al título con nuevos contenidos.

Durante la conferencia que ofreció Sony hace unos días en la feria E3 se presentó The Frozen Wilds, el primer DLC del juego. En aquel momento, no se ofrecieron muchos detalles sobre el contenido, pero gracias al evento PlayStation Live (que ha tenido lugar estos días tras la conferencia), Hermen Hulst, director general de Guerrilla, ha aprovechado la oportunidad para dar la primera información sobre esta expansión.

The Frozen Wilds es la primera expansión de Horizon Zero Dawn

The Frozen Wilds tendrá lugar más allá de la montaña del norte, concretamente nos llevará a explorar las tierras del poblado Banuk. Una tierra muy fría y donde la supervivencia se hace muy complicada. El creativo ha confirmado que todo el territorio es completamente nuevo y el mapa será de gran tamaño. A la vez que ha desvelado que también habrá un montón de nuevas misiones y armas.

Además, este contenido descargable no será algo completamente separado puesto que se continuará la historia de Aloy. Es cierto que durante Horizon Zero Dawn se desvelaban algunos de los misterios de la existencia de la protagonista, pero todavía hay muchos interrogantes a los que dar respuesta. “Lo podríamos definir como un nuevo capítulo en el viaje de Aloy” ha zanjado.

¿Cuál ha sido la motivación para traer más contenido al juego? Muchos han sido los jugadores que “han devoradoHorizon Zero Dawn, que han conseguido el platino y esta es una manera de agradecerles su dedicación, así que, también habrá nuevos trofeos que conseguir en The Frozen Wilds.

Por último, pero no menos importante, ha confirmado que la escena post créditos está relacionada con los misterios a los que tendremos que hacer frente en esta expansión. Ahora, solo esperamos conocer pronto el momento en el que The Frozen Wilds se ponga a la venta y su precio.


Contenido relacionado