Resumen de la conferencia de PlayStation en el E3 2017

Todos los detalles del evento en Los Ángeles de Sony al descubierto

Resumen de la conferencia de PlayStation en el E3 2017
 
 

Cómo todos los años, PlayStation realiza su conferencia con motivo del E3 a horas intempestivas en horario de España, a las 03:00, pero por suerte en la mayoría de las ocasiones merece la pena el esfuerzo por mantenerse despierto para ver todas las novedades que nos presenta la compañía nipona, y ésta vez no es para menos ya que la conferencia empezó muy fuerte con Uncharted The Lost Legacy, seguido por una nueva expansión para Horizon Zero Dawn y pasando por Shadow of the Colossus para 2018 y muchos más anuncios.

Este es el más completo resumen de la conferencia de Sony en el E3 2017:

PlayStation

Matterfall

Matterfall, es un nuevo título de acción en scroll lateral en un mundo invadido por una especie de “materia inteligente” el que se podrá usar una gran variedad de poderosas armas para avanzar. Como viene siendo habitual en un juego de esta compañía,  destaca por su aspecto gráfico, como también lo es incluir tablas de clasificación en donde los jugadores podrán batirse unos a otros para superarse.

Tráiler, precio y fecha para Matterfall, lo nuevo de Housemarque

Gran Turismo Sport

Que la nueva entrega de Gran Turismo se está haciendo de rogar es algo que todos habíamos comprobado ya. Varios retrasos, gameplays a cuenta gotas, e información que parece que nunca llega. En cambio, como no podía ser de otra forma, este año ha vuelto a aparecer en el E3 demostrando que muy pronto llegará el que puede ser el mejor simulador de conducción de la generación. El título ya tiene una ventana de tiempo tentativa para su lanzamiento: otoño de este año.

Gran Turismo Sport saca músculo en un nuevo vídeo

Undertale

Undertale, el ahora RPG de culto creado por, mayoritariamente, Toby Fox, llegó a PC en 2015 y maravilló a toda la industria. Desde usuarios hasta prensa especializada, el benevolente indie se ganó el respeto y afán de muchos al romper los esquemas del género con su emotiva aventura, una que, ahora, descubrimos que llegará a PlayStation Vita y PlayStation 4.




Undertale tendrá una edición física y coleccionista para PlayStation 4

Uncharted: El Legado Perdido

Cómo ya ocurrió con Left Behind, el DLC independiente de The Last of Us, Naughty Dog tiene previsto lanzar El Legado Perdido de forma que no hará falta haber comprado Uncharted 4 para poder disfrutar de él. El próximo 23 de agosto en PlayStation 4. Aprovechando la conferencia de prensa de Sony en el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo que está teniendo lugar ahora mismo en Los Ángeles, han mostrado un nuevo gameplay del juego.

Naughty Dog comparte un nuevo tráiler de Uncharted: El Legado Perdido

Shadow of the Colossus

Para sorpresa de todos, durante la conferencia de Sony se ha confirmado un remake de Shadow of the Colossus para PlayStation 4. El aclamado título de Team ICO lanzado originalmente en PlayStation 2 y que obtuvo una remasterización en PlayStation 3, también llegará a la generación actual de consolas de Sony.

Shadow of the Colossus llegará a modo de remake a PlayStation 4




Monster Hunter World

Después de muchos años en que parecía que la saga se había convertido en una exclusividad de Nintendo, la saga de Capcom regresa por fin a una consola Sony, plataforma original que vio el nacimiento de esta prolífica saga.

Monster Hunter World llegará a PlayStation 4

Call of Duty: WWII

Según los primeros detalles oficiales, el multijugador contará con 5 divisiones militares: la aerotransportada (con una mayor agilidad de movimiento mientras permaneces en silencio), la de montaña (donde un tiro preciso puede ser mortal), la de infantería (como punta de lanza), la blindada (con la potencia de fuego más pesada) y la fuerza expedicionaria (con armas incendiarias), cada una con su propio conjunto de armas y habilidades, donde los jugadores podrán personalizar el arsenal a su antojo.

Tráiler revelación del multijugador de Call of Duty: WWII

The Inpatient

The Inpatient ha resultado ser una nueva apuesta de Sony para PlayStation VR creado por Supermassive Games que apuesta por una aventura de terror en la que, por lo que hemos visto, deberemos sobrevivir a una nada agradable estancia en lo que aparentemente es un manicomio. Los detalles escasean por el momento, pero a continuación tenéis el primer tráiler mostrado al respecto.

Sony presenta oficialmente The Inpatient para PlayStation VR




Days Gone

En el nuevo gameplay mostrado, hemos podido ver nuevo material al que ya se había visto en anteriores ocasiones, donde hemos podido conocer nuevas mecánicas como el uso de trampas y distracciones en un formato que recuerda a The Last of Us. Recordamos que uno de los pilares de la jugabilidad será la gestión de recursos y munición, la cual durante varias ocasiones se ha confirmado que será limitada.

Days Gone siembra el caos en el E3 con este nuevo gameplay

God of War

No era ningún secreto que volveríamos a ver en este E3 a God of War, el título de Santa Monica que abrió la conferencia de Sony con un espectacular gameplay de presentación en el E3 del año pasado que hizo estallar en vítores al público. La importancia que tiene esta saga para la marca PlayStation es evidente, pues, como ya os contamos hace unos días, la propia Sony le ha dedicado al exclusivo uno de los murales promocionales más grandes del evento, extendiéndose sobre la fachada de un edificio próximo a la feria.

God of War se muestra en el E3 con un nuevo e impactante gameplay

Horizon Zero Dawn

Durante la conferencia de Sony en el E3 se ha presentado un nuevo DLC para el último título de Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn. Este nuevo contenido adicional recibirá el nombre de The Frozen Wilds y  sabemos que llegará durante este 2017, pero aun sin una fecha concreta de lanzamiento.

The Frozen Wilds es el nuevo DLC de Horizon Zero Dawn




Detroit: Become Human

Ha pasado ya más de una década desde que el videojuego recibiera la llegada de un visionario. David Cage aparecía en escena con una reinterpretación de lo que debía ser una historia con el icónico Fahrenheit, y desde entonces no ha hecho más que acrecentar su historia. El thriller psicológico de Heavy Rain en 2010 terminó de consolidarle, y Beyond Two Souls supuso el culmen y perfeccionamiento de su estilo de autor. Tras todo eso, ahora Quantic Dream llegará por fin a la nueva generación con Detroit: Become Human, un título que causó un gran revuelo con la demo técnica revelada en 2012, y que ahora por fin hace acto de presencia oficial, demostrando por qué es hijo de su padre.

Quantic Dream ilumina el E3 con Detroit: Become Human

Marvel vs Capcom: Infinite

En el tráiler mostrado podemos ver a muchos personajes populares de la película recientemente estrenada, Guardianes de la Galaxia, luchando y combatiendo con los personajes más conocidos de Capcom como Mega Man o Ryu. El punto más llamativo de esta curiosa entrega es la posibilidad de poder ver enfrentamientos entre los representantes de las franquicias de Capcom y los de las de Marvel.

Marvel vs Capcom: Infinite confirma su fecha de lanzamiento en el E3

The Elders Scrolls V: Skyrim

Durante el desarrollo de la conferencia de Sony del E3 2017, se ha anunciado que The Elder Scrolls V: Skyrim, la última entrega de una de las franquicias de rol más renombradas de toda la historia de la industria, al igual que los recientes Fallout 4 VR y DOOM VFR, estará disponible a través de la realidad virtual.

The Elder Scrolls V: Skyrim dará el salto a la realidad virtual

Knack 2

Gracias a un tweet de la cuenta oficial de PlayStation, hemos conocido que la secuela de Knack ya tiene fecha de lanzamiento. Ha sido antes de que dé comienzo la conferencia de Sony en el E3 cuando se ha confirmado. Y es que Knack 2 llegará a PlayStation 4 durante el próximo mes de septiembre.

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Knack 2

Destiny 2

Destiny 2 es uno de los juegos más esperados del año desde que se anunciara hace unas semanas. Desde el principio, Bungie desveló que tendría un acuerdo especial con Sonypara llevar de forma exclusiva a PlayStation determinados packs de contenido. Ahora, en la conferencia del E3 de Sony, Destiny 2 se ha aprovechado del acuerdo y se ha dejado ver en un nuevo tráiler.

Destiny 2 se luce en un nuevo tráiler de la historia

Spider-Man

En la demostración que se ha hecho pública durante la conferencia, se puede ver más detenidamente los controles que ya se dejaron entrever en la pasada feria. El gameplay desvelado puede diversificarse fácilmente en dos apartados: las secciones donde Peter Parker lucha contra los villanos y malhechores por un lado y por otro las secciones en las que éste hace de Nueva York su parque de recreo.

Spider-Man trepa por Nueva York en su primer e increíble gameplay


Contenido relacionado