DOOM VFR y Fallout VR se podrán jugar en realidad virtual

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

DOOM VFR y Fallout VR se podrán jugar en realidad virtual

Bethesda promete una inmersión total en ambos títulos

DOOM VFR y Fallout VR se podrán jugar en realidad virtual
 

Bethesda ha apostado todo para demostrar que la realidad virtual no solo tiene por qué vivir de experiencias cortas pero intensas. Con la presencia de Fallout 4 VR y DOOM VRZ en la feria del E3 de Los Angeles, la compañía ha enseñado dos título indispensables para cualquier poseedor de un dispositivo de reproducción de realidad virtual y es que estos títulos tiene potencial para ser referente de esta tecnología en los próximos años.

En los vídeos que se han mostrado durante la conferencia de Bethesda, hemos podido comprobar cómo lucen Fallout 4 y DOOM con el poder de la realidad virtual años después de su lanzamiento original en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque es difícil saber si la experiencia será rica en profundidad, sí que se promete una inmersión total para el jugador. Sin duda alguna dos títulos como estos son dos grandes atractivos para las poseedores de cualquier tecnología de realidad virtual ya que al contrario que otros títulos menores de VR, Fallout 4 y DOOM serán dos grandes y profundos juegos que se podrán disfrutar en primera persona gracias a esta nueva tecnología.

Por el momento no se sabe cuando llegarán estas dos nuevas experiencias pero sin duda alguna que la llegada de dos juegos como Fallout 4 y DOOM acabará siendo crucial para el crecimiento del mercado de la realidad virtual. Aquí os dejamos los vídeos presentados en la conferencia.

TRÁILER DE DOOM VRZ

TRÁILER DE FALLOUT VR


Contenido relacionado