Fallout 4 VR podría cambiar el mundo de la realidad virtual
Últimas fichas
Últimas noticias

Fallout 4 VR podría cambiar el mundo de la realidad virtual

Publicado:
2

La realidad virtual es una tecnología que despierta el interés de muchos, y recientemente ha estado siendo explotada al máximo de las actuales capacidades. Sin embargo, hasta la fecha carecía de grandes títulos que pudieran aprovecharse de lo que ofrece esta nueva alternativa del mundo de los videojuegos, algo que podría estar cerca de cambiar con Fallout 4. El título de Bethesda fue todo un éxito, y desde hace varios meses se está trabajando para poder acercarlo al mundo de la realidad virtual. Respecto a ello, el vicepresidente de AMD, Roy Taylor, ha asegurado durante el congreso mundial de realidad virtual que Fallout 4 VR marcará un antes y un después en el uso de esta tecnología, un punto diferencial como bien lo fueron Super Mario Bros o Sonic The Hedgehog. Además, recientemente el director de Bethesda, Todd Howard, ha declarado que están trabajando para hacer que el título pueda ser una experiencia completa, y no una simple prueba:

"Fallout está yendo de maravilla. Hay mucho trabajo por hacer, pero es muy emocionante. Estamos haciendo el juego entero. Puedes jugarlo de principio a fin ahora mismo, y lo cierto es que funciona todo perfectamente, tanto interfaz como todo lo demás".

No todo son grandes noticias, ya que a pesar del minucioso trabajo que se está realizando, Howard ha declarado que algunos problemas relacionados con la locomoción pueden ocurrir también con la versión VR de Fallout 4, aunque asegura que están buscando soluciones para minimizar dicho efecto. A pesar de eso, su trabajo no está siendo frenado por nada, y también ha afirmado que además de contar con tecnología VR, también podremos disfrutar de Fallout 4 tanto en PlayStation 4 Pro como en Project Scorpio, ya que están adaptando los juegos para las nuevas y más potentes plataformas:

m4xSTk5

"Justamente hemos acabado de adaptar Fallout 4 para PlayStation 4 Pro. Estamos acostumbrados a ello con las cosas de PC. Podemos actualizar los juegos, y así la gente puede seguir jugándolos. Actualizaremos tanto Skyrim como Fallout 4 para ello la Scorpio de Microsoft".

Todo apunta a que en este E3 de 2017 será cuando por primera vez podamos ver en acción a la versión de realidad virtual de Fallout 4, pudiendo comenzar a determinar así si será una experiencia tan increíble como la expresada por el vicepresidente de AMD. También se confirmó recientemente que Microsoft presentaría Project Scorpio de manera oficial durante la celebración del evento, por lo que teniendo en cuenta las palabras de Todd Howard, no sería extraño que aprovecharan para oficializar la comentada llegada de cierto títulos de Bethesda a la nueva plataforma de la división de Xbox.

fallout 4

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0