Fallout 4 y Skyrim se adaptarán para Project Scorpio

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Fallout 4 y Skyrim se adaptarán para Project Scorpio

Las compañías empiezan a hablar de Scorpio

Fallout 4 y Skyrim se adaptarán para Project Scorpio
 
 

Project Scorpio está empezando a tener mucha aceptación por los estudios desarrolladores de videojuegos. La futura consola de Microsoft hará aparición por fin en el próximo E3, y puede que incluso la compañía la presente antes de su conferencia.

Por su parte, Bethesda ha asegurado que Fallout 4 y The Elder Scrolls V: Skyrim, también recibirán una nueva actualización y se adaptarán expresamente para la mayor potencia de Scorpio respecto a las consolas actuales; o al menos así lo ha asegurado Todd Howard, director y productor ejecutivo de la compañía antes mencionada. Cabe mencionar que los títulos también han recibido una actualización para PlayStation 4 Pro, mejorando el aspecto visual y el rendimiento de los mismos.

Todd Howard también ha asegurado que Fallout 4 VR hará acto de aparición en el próximo E3, por lo que no sería de extrañar que en la feria que se celebrará en Los Ángeles también se de nueva información para el soporte de los títulos en Scorpio. Faltan ya menos de tres meses para que tenga lugar la feria, y desde Areajugones os iremos dando toda la información que las compañías nos vayan facilitando sobre ella.


Contenido relacionado