Fallout VR hará acto de aparición en el futuro E3 2017

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Fallout VR hará acto de aparición en el futuro E3 2017

Sadrá para HTC Vive en el presente año

Fallout VR hará acto de aparición en el futuro E3 2017
 

Luego de que Todd Howard, mandatario de Bethesda, asegurase que Fallout VR es impresionante, hemos de sumar los comentarios de Pete Hines, vicepresidente de la compañía. Además de destacar que la obra se mostrará en el E3 de este año, el directivo señaló que no puede jugar títulos de realidad virtual debido a que sufre de cinetosis, pero se ha encargado de compartirnos más contenido de la opinión del director de la marca.

En una entrevista con HipHopGamer, Hines comunicó la percepción de Howard: “Dijo: Fallout 4 VR es lo más increíble que verás en tu vida. No puedes siquiera imaginar cómo es jugarlo en realidad virtual y ver cuán realista se ve todo a donde volteas. Va a volar sus mentes. Es lo más loco que verán“.

Posteriormente, hablando desde su persona, agregó en referencia al mencionado ámbito: “Creo que crecerá… será aceptada y se volverá más común. Personalmente, no creo que llegará al punto de que: ‘No juego otras cosas. Sólo juego en VR’ […] Pero no tengo dudas de que crecerá, se va a expandir. Obviamente, estamos haciendo cosas con Fallout 4“.

Fallout 4 VR, recordamos, ha sido anunciado para PC mediante HTC Vive en algún punto de 2017, desconociendo así si saldrá en otros dispositivos de índole similar.