Todd Howard asegura que Fallout 4 VR es impresionante

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Todd Howard asegura que Fallout 4 VR es impresionante

Todd Howard asegura que Fallout 4 VR es impresionante
 

Durante el pasado E3 2016, Bethesda anunció durante su conferencia que DOOM y Fallout 4 se actualizarían en el futuro para recibir soporte para realidad virtual a través de Oculus Rift y HTC Vive. La principal idea de llevar Fallout a VR surgió como una intención de poder transportar a la gente hasta un mundo post-apocalíptico y poder sumergir más al usuario en la aventura. El propio Howard en una reciente entrevista ha dado a conocer algunos datos sobre la actualización, la cual según sus propias palabras ya es jugable de forma completa, lo que nos lleva a pensar en un lanzamiento no muy lejano.  “Fallout va muy bien, hay mucho trabajo por hacer, pero es muy emocionante, estamos haciendo todo el juego”, aseguró. “Puedes jugarlo de principio a fin en este momento, y todo está siendo muy estable”.

El sistema de combate del juego en realidad virtual estará enfocado completamente en el VATS, el cual permitirá sentir el Pip-Boy en nuestra muñeca y poder acabar con nuestros enemigos. El Pip-Boy está en tu muñeca y hemos sido capaces de hacer que funcione como la gente espera. Usted mira su muñeca y ahí está. ““Les aseguro, VATS en VR es impresionante. Nos encanta.”

El principal problema que se está encontrando el estudio es la locomoción, es decir, el movimiento del personaje por el mundo en realidad virtual, problema que está siendo lo que más dolores de cabeza provoca a todos los estudios que trabajan con esta tecnología. “Tenemos la suerte de que la acción no es muy rápida”, dijo. “La locomoción es definitivamente la parte más difícil, lo admito. Dado el tamaño del mundo esa parte esta siendo complicada de implementar, todavía estamos experimentando en ese sentido”. “Hay un montón de desarrolladores independientes y estudiantes que están trabajando en prototipos y pensando en cómo moverse en VR y por lo tanto estamos viendo muchos de ellos”.


Contenido relacionado