Hace escasos minutos anunciamos la tercera temporada de "La Casa de Papel", donde a tenor de la imagen compartida por Netflix, repetiría Alvaro Morte como El Profesor. El actor parece que, gracias a la serie original de Atresmedia y ahora de la plataforma de streaming, ha ganado popularidad porque también protagonizará "El Embarcadero", la nueva producción que Movistar+ está preparando junto a Atresmedia Studios y Vancouver Producciones.
Por lo tanto, el equipo que hay detrás de la serie (Atresmedia Studios y Vancouver Producciones) será el mismo que realizó "La Casa de Papel". El objetivo estaría en replicar el éxito de esta serie, que es la más vista de habla no inglesa en Netflix, para venderla a todo el mundo. Además, contaría con una de las caras de dicha ficción, por lo que "El Embarcadero", a priori, tiene muy fácil el papel de las ventas internacionales.
"El Embarcadero" nos narrará cómo la historia de dos mujeres se acaba uniendo cuando un hombre muere y ambas conocían. Será una serie que entrará dentro del género thriller, terreno en el que todas las partes, incluyendo Movistar+, han demostrado saber moverse con maestría.
CONTENIDO RELACIONADO
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World
La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?
Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación