Los últimos descuentos que encontramos en PlayStation Store tienen un tesoro en forma de videojuegos de El Señor de los Anillos en oferta, y que resultan muy apetecibles si eres fan de la franquicia y nunca has podido probar estos títulos, porque merecen la pena. Enmarcados en la última tirada de ofertas de la tienda digital, llamada Descuentos de julio, estas son las mejores ofertas de El Señor de los Anillos que puedes encontrar.
En concreto, se trata de tres videojuegos de El Señor de los Anillos con una oferta bestial. Empezamos por los dos títulos de la saga La Tierra Media, que si no has jugado, ya estás tardando. Podemos comprar ahora mismo, por tiempo limitado, la primera entrega de esta franquicia, La Tierra Media: Sombras de Mordor por 4,99 euros, y su secuela, La Tierra Media: Sombras de Guerra, por 5,19 euros. Es decir, 75% y 87% de descuento, respectivamente. Menuda burrada
Y tenemos también al tercero en discordia, que no forma parte de esta saga y se aleja bastante a nivel jugable, pero que también resulta interesante. Se trata de The Lord of the Rings: Return to Moria, juego en el que habrá que tratar de sobrevivir a las peligrosas minas de Moria recolectando recursos, fabricando armas, herramientas... cada partida es diferente porque las minas se generan de forma procedimental. Lo puedes encontrar también en PlayStation Store por 14,99 euros, un 40% de descuento.
Todas estas ofertas de El Señor de los Anillos están disponibles por tiempo limitado hasta el próximo 17 de julio, así que todavía tienes unos cuantos días para hacerte con cualquiera de estos tres juegos. Y no dejes de echar un vistazo al resto de ofertas, que hay otros títulos muy interesantes a precios muy buenos en estos Descuentos de julio en PlayStation Store.
Nunca es mal momento para ser fan de El Señor de los Anillos en el mundo de los videojuegos, sobre todo con estos tres títulos, aunque menos suerte tuvimos con el último juego lanzado al mercado, The Lord of the Rings: Gollum, centrado en el personaje de Smeagol, que no cumplió para muchos las expectativas de calidad... por resumirlo de alguna manera, la verdad.
NOTICIAS RELACIONADAS