Colabora

Amazon filtra la remasterización de Red Dead Redemption 1 y 2 para Xbox Series y PS5

Fichas
Noticias

Amazon filtra la remasterización de Red Dead Redemption 1 y 2 para Xbox Series y PS5

Incluiría una remasterización del primer videojuego y una versión mejorada del segundo

Publicado el 1

Muchos son los que soñaron con una remasterización de Red Dead Redemption para PlayStation 4 y Xbox One cuando se lanzó la segunda entrega, el éxito de Rockstar, pero la productora no dijo ni palabra sobre dicha posibilidad y desde entonces se ha centrado en trabajar en el modo online y en un hipotético GTA 6. Pero por sorpresa, Amazon ha publicado durante algunos minutos por error la ficha de Red Dead Redemption The Outlaws Collection, ¿en qué consiste este producto?

Contenidos y plataformas de Red Dead Redemption The Outlaws Collection

Según reza en la ficha ya borrada del título, el videojuego incluiría:

  • Una versión remasterizada de Red Dead Redemption, título de PlayStation 3 y Xbox 360 que se lanzó en 2010 y que llegaría con un mejorado apartado gráfico.
  • Una versión completa y mejorada de Red Dead Redemption 2, que se estrenó el año pasado cosechando un gran éxito de público y de crítica y que ha vendido más de 30 millones de unidades entre PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si hacemos caso a la filtración, Red Dead Redemption The Outlaws Collection llegaría al ecosistema Xbox (es decir, Xbox One y Xbox Series X/S, todo ello en una misma caja) y a PlayStation 5. El precio recomendado de venta en la filial norteamericana de Amazon es de 69,99 dólares, lo que implicaría que en Europa costaría 79,99 euros.

Como decimos, no es más que una filtración, y aunque la portada adjunta es bastante real, no podemos confirmar la existencia de Red Dead Redemption The Outlaws Collection hasta que se realice el anuncio oficial. Mientras tanto, la remasterización de Red Dead Redemption es un sueño húmedo, más cerca de hacerse realidad.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Red Dead Online se lanzará como un juego independiente para PC y consolas

Los jugadores podrán disfrutar del modo online de Red Dead Redemption 2 por un precio de unos cinco euros

Publicado el 24 NOV 2020 0

El modo online de Red Dead Redemption 2 podría lanzarse por separado

Rockstar parece que prepara un anuncio de cara a la nueva generación de consolas y muy pronto podríamos saber más

Publicado el 24 NOV 2020 0

Red Dead Online confirma el Pase de Halloween con todas estas recompensas

Después de que se filtraran algunos cosméticos temáticos de Halloween, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2 confirma el evento

Publicado el 20 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...