La incursión de Amazon dentro del mundo del videojuego parece que sigue su curso. Pese a que estos primeros años han sido poco exitosos (incluyendo la cancelación de dos grandes proyectos y la acusación de una mala gestión), parece que la compañía mantiene la apuesta por el mundo del videojuego y hoy mismo se ha anunciado la apertura de un nuevo estudio de desarrollo en Montreal.
Tal y como han informado desde la página oficial de Amazon Games, hoy mismo se ha hecho pública la apertura de un nuevo estudio de desarrollo. "El estudio de Montreal, que se une a los estudios de desarrollo de Amazon Games en Seattle, Orange County y San Diego, se centrará en la creación de juegos AAA originales", explican desde la compañía. "Entre los miembros fundadores del estudio se encuentran veteranos de la industria como Luc Bouchard (jefe de producción), Xavier Marquis (director creativo), Alexandre Remy (jefe de producto) y Romain Rimokh (director de contenido), que han trabajado recientemente como equipo principal tras el shooter táctico Rainbow Six Siege".
Respecto al futuro de este estudio, parece que ya está sobre la mesa el primer gran proyecto, que será un shooter con el que aprovechar todo el conocimiento de estos veteranos con los que cuenta el estudio. "El primer proyecto del estudio será un título multijugador en línea basado en una nueva propiedad intelectual", aclaran. "Tras más de 8 años de trabajo en Siege, estamos muy ilusionados de poder empezar de cero y contar con la libertad creativa para crear una experiencia completamente única dentro del ámbito de los multijugadores", dijo Xavier Marquis, director creativo.
Desde Amazon Games aseguran que siguen contratando personal por lo que parece que el desarrollo de este primer proyecto está aún en las fases iniciales. Habrá que esperar para ver si este videojuego corre mejor suerte que otros como Crucible. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa
Varios títulos AAA se añaden en los próximos días al servicio estrella gaming de Microsoft
Esta nueva patente de Sony utilizando IA podría darnos una pista de la posible PS6.
La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.
CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.
Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.
El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas
Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation
Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.
Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City