Aunque no sorprendió a muchos, el cierre de Stadia fue una noticia muy triste para todos sus suscriptores. El llamativo servicio de Google no acabó cuajando, y la compañía se vio en la obligación de cerrar su servicio y devolver todo el dinero que sus suscriptores habían invertido. Ahora, muchos se preocupan por la salud de Amazon Luna, el servicio de Amazon centrado en los videojuegos.
Como recordatorio, Amazon Luna es un servicio de juegos en la nube que cuenta con un total de seis niveles distintos, cada uno con sus características. Pagas la suscripción y solo te tienes que preocupar por disfrutar de todos los juegos disponibles. Pues bien, resulta que este va a perder una gran cantidad de títulos en el mes de diciembre, algo que ha alarmado a todos sus suscriptores.
Un total de 45 juegos abandonarán Amazon Luna en diciembre de 2022. Aquí tienes la lista completa:
¿Qué te parece esta fuga de juegos? ¿Crees que llegarán otros nuevos al servicio? ¡Te voy leyendo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
La Infernal Edition incluye el remaster completo, la expansión Lord of Destruction y el nuevo DLC Reign of the Warlock con el Brujo, todo por 39,99€
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo