Amazon se saca de la manga el Premium Day, con más ofertas que el Black Friday
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Amazon se saca de la manga el Premium Day, con más ofertas que el Black Friday

Pub:
Act:
3

Desde Amazon nos han hecho llegar una información muy jugosa, y es que durante el día 15 de este mismo mes se celebrará el Premium Day.

Este evento, por lo que sabemos, consistirá en una especie de Black Friday veraniego, pero con más ofertas, según la web, en el que se publicarán descuentos flash sobre ciertas temáticas que van más allá de los videojuegos. Eso sí, solo los suscriptores del servicio Amazon Premium podrán aprovecharse de estas ofertas. Los productos ofertados serán de Electrónica, Informática, Deportes, Hogar, Videojuegos, Juguetes y mucho más.

Para celebrarlo, desde Amazon también han convocado un concurso de fotografía con el título de #PremiumLiving en el que los premios en cheques regalo para comprar en la web llegan hasta los 10.000 dólares.

amazon-premium-day-2015

Si os interesa y queréis saber más, desde la página oficial de Amazon podéis revisar toda la información qué queráis y no olvidéis dejarnos en los comentarios lo que opináis y si tenéis pensado pasaros a ver con qué nos sorprenden desde la web.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Este juego recibe un 75% de descuento en PS Store, pero la oferta es exclusiva de PS Plus

Una joya que destaca por su dinamismo, frenetismo y na jugabilidad muy satisfactoria

Este spin-off de la saga Prince of Persia exclusivo de PC llegará a consolas tras un año de espera

The Rogue Prince of Persia ha hecho muy poco ruido, pero es uno de los roguelites más prometedores del mercado

Un jugador de Counter-Strike 2 paga 45.000 $ en una skin común y el motivo te sorprenderá

Parece una locura, pero hay una razón de peso para gastarse esa pasta en algo tan, tan normalito

¿Uncharted 5 o un reboot/remake de la franquicia? Naughty Dog apunta a estar trabajando ya en ello

La exitosa franquicia de aventuras de PlayStation parece estar nuevamente en movimiento

GameChat tiene tiempo limitado y seguramente no sabías nada sobre ello

Ni te habías enterado, ¿verdad? El grupo que hagas en GameChat no es eterno

Juegos de PC que exploran la salud mental, muy baratos en G2A

Puedes encontrar alguno de estos títulos con hasta un 85% de descuento respecto a su precio original

El nuevo tráiler de The Elder Scrolls VI sigue siendo inminente, según importante periodista

El mismo periodista aseguró que se iba a anunciar en el Xbox Games Showcase 2025, pero no fue así

Tenemos un mejor vistazo de Vice City en GTA VI gracias a la edición de este usuario

Un fan ha trasteado con una imagen de GTA VI y ahora podemos ver Vice City con algo más de detalle

Stop Killing Games: la Iniciativa Ciudadana Europea que pretende salvar los videojuegos necesita tu ayuda

Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos

Monster Hunter Wilds recibe su primera oferta oficial tanto en PS Store como en formato físico

La obra candidata a GOTY 2025 se puede conseguir mucho más barata por tiempo limitado

Todos los contenidos exclusivos de PS Plus disponibles en julio de 2025

El servicio estrella de PlayStation ofrece mucho más que juegos gratis mensuales o acceso a multijugador online

¿Por qué hay tan pocos personajes japoneses en los juegos de Hideo Kojima? El creativo responde

La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello