Amazon te regala 5 euros por la cara: solo tienes que hacer esto y son tuyos
Últimas fichas
Últimas noticias

Amazon te regala 5 euros por la cara: solo tienes que hacer esto y son tuyos

Amazon ha lanzado varias campañas promocionales esta Navidad para que contemos con cupones de descuento que nos pueden hacer un apaño en las fiestas

Publicado:
0

Amazon te va a regalar 5 euros por la cara. Sí, sí, has leído bien, podrás pillar un cupón de 5 euros para tus compras en el gigante minorista. Para ello solo tienes que cumplir con una cosa en concreto: escuchar una canción de forma totalmente gratuita.

Es muy sencillo, en esta guía te voy a enseñar cómo hacerlo sin ningún problema y para que puedas conseguir tu cupón promocional de 5 euros y puedas disfrutar completamente de ello en cualquiera de tus compras. ¿En qué te los vas a gastar?

Así puedes conseguir los 5 euros de descuento con Amazon Music Free

Vale, los pasos son los siguientes. Lo cierto es que es realmente sencillo así que seguramente no te resulte una gran complicación.

Amazon Music, alternativa a Spotify
  • Entra en Amazon a través de este enlace.
  • Te indicará que debes entrar en Amazon Music Free.
  • Simplemente tienes que escuchar una canción gratuita en Amazon Music Free.
  • Una vez hecho esto, el código promocional te llegará a tu correo electrónico en un plazo de siete días.
  • Tendrás 30 días para canjearlo y solo se puede hacer en compras superiores a los 20 euros.

De nuevo, si quieres estar al tanto de los términos y condiciones de la oferta, desde la web puedes hacerlo.

En general, considero que es una oferta estupenda para darle uso en un periodo como el que se nos viene en unos poquitos días. El gigante minorista está buscando en esta ocasión acercarnos a otros productos suyos, como el de la música en streaming, y además, nos recompensará dándonos este interesante cupón para comprar en la tienda. En resumen, esto se convierte en un win-win para los consumidores.

Redactado por:

Responsable de tecnología. Me encanta el ecosistema Android, pero también disfruto mucho de lo que nos trae Apple. Como buen gamer, siempre con la cabeza en actualizar mi hardware para dar el máximo en los FPS. Además, siempre con un ojo en Twitter para ver qué pasa en el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO

Leyendas Pokémon Z-A eliminará el combate por turnos como lo conocemos por primera vez en la saga

Pasará de ser un RPG por turnos a ser algo más similar a un Action-RPG

Publicado: 04 MAR 2025 0

¿Candidato a GOTY? Esta es la nota que ha conseguido Split Fiction en Metacritic

Lo nuevo de Hazelight Studios ya cuenta con sus primeros análisis publicados

Publicado: 04 MAR 2025 0

Dos personas pueden jugar a Split Fiction con un único juego y te explico cómo funciona

Hazelight Studios vuelve a pensar en lo mejor para los jugadores y será todo un acierto

Publicado: 04 MAR 2025 0

Xbox Game Pass: Estos son los 6 nuevos juegos que llegarán en la primera mitad del mes de marzo

El catálogo del servicio de suscripción se amplía con nuevas aventuras y entretenimiento

Publicado: 04 MAR 2025 0

De 80€ a 4€: este juego de coches baja su precio con una oferta por tiempo limitado en PS Store

Se trata de un título que has de probar sí o sí en caso de que te gusten los juegos de conducción

Publicado: 04 MAR 2025 0

Los suscriptores de PS Plus ya están recibiendo una compensación por la caída de PSN

Hace pocas semanas, PSN sufrió una caída que duró cerca de 24 horas

Publicado: 04 MAR 2025 0