Colabora

Among Us: utiliza este truco para descubrir quién es el impostor en tus partidas

Fichas
Noticias

Among Us: utiliza este truco para descubrir quién es el impostor en tus partidas

Sigue este sencillo truco y tus partidas en Among Us se harán mucho más sencillas, ya seas impostor o tripulante

Publicado el 3

Among Us se ha convertido, prácticamente de la nada, en uno de los videojuegos más populares a día de hoy. Con millones de jugadores abarrotando sus servidores, este juego de carácter festivo basado en la traición ha atraído a millones de jugadores que, día a día, disfrutan de sus partidas. Nosotros os traemos un pequeño truco que os ayudará en vuestras partidas para que descubráis quién es impostor (o para que ocultéis mejor vuestras tareas si es que sois vosotros).

Un truco para descubrir quién es el impostor

Es muy normal que en las partidas de Among Us en el mapa Skeld (el más jugado), sean varios los jugadores que abandonan la sala central por la puerta inferior para dirigirse a administración (admin) a hacer tareas como arreglar los cables o pasar la tarjeta. Y aquí es donde podemos pillar fácilmente a cualquier impostor.

Esta sala incluye un terminal en el que realizar algunas tareas de descarga y subida de datos. Sin embargo, el terminal de la sala de administración es exclusivamente de subida de datos, por lo que es inaccesible para realizar la tarea hasta que no hayamos realizado la descarga de los datos previamente en otros lugares del mapa.

De esta forma, si nada más empezar la partida accedemos a admin y vemos a alguien delante del terminal de subida de datos esperando como si estuviese realizando la tarea, es seguro que está mintiendo. De esta manera, este jugador probablemente sea el impostor que busca quedarse solo con alguno de los otros jugadores para acabar con su vida. Por otro lado, si sois vosotros los impostores, ya sabéis qué tarea no fingir que hacéis en primer lugar.

Etiquetado en :

Among Us

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Ascent llegará en 2021 y se añadirá a Game Pass desde el primer día

El título RPG ha desvelado que alcanzará los 4K y 60 fps en Series X

Publicado el 28 OCT 2020 0

Desvelada la fecha de salida de Haven para PS5, Xbox Series, Xbox One y PC

The Game Bakers anuncia un retraso en la ventana de lanzamiento de las versiones de PS4 y Switch

Publicado el 28 OCT 2020 0

FIFA 21: este es el quinto Equipo de la Semana (TOTW 5)

Fede Valverde IF es una de las cartas más destacables junto a Joe Gómez

Publicado el 28 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...