Sega sigue preparando el lanzamiento del nuevo Sonic Boom: Fuego y Hielo, el cual está a apenas una semana de distancia en Norteamérica y unos días más en territorio europeo. Si hace tan solo un par de días que desde el Tokyo Game Show nos llegaba un gameplay en el que se nos mostraban algunos niveles jugando como Sonic, hoy le toca el título a un pequeño tráiler nuevo.
Este nuevo tráiler japonés llega protagonizado por Amy, uno de los diversos personajes jugables del juego, y a través de él se nos muestran algunas pequeñas escenas de gameplay que nos deja ver diferentes habilidades exclusivas que necesitaremos de este personaje para avanzar por el mapeado. No os entretenemos más y os dejamos con el tráiler en cuestión.
Sonic Boom: Fuego y Hielo llegará a las Nintendo 3DS de Norteamérica el día 27 de este mismo mes de septiembre, mientras que en Europa hará su aparición en exclusiva para esta misma consola unos días más tarde, en concreto el día 30. ¿Qué os parece lo que veis? ¿Os tiene mejor pinta que la anterior entrega, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.