Sega sigue preparando el lanzamiento del nuevo Sonic Boom: Fuego y Hielo, el cual está a apenas una semana de distancia en Norteamérica y unos días más en territorio europeo. Si hace tan solo un par de días que desde el Tokyo Game Show nos llegaba un gameplay en el que se nos mostraban algunos niveles jugando como Sonic, hoy le toca el título a un pequeño tráiler nuevo.
Este nuevo tráiler japonés llega protagonizado por Amy, uno de los diversos personajes jugables del juego, y a través de él se nos muestran algunas pequeñas escenas de gameplay que nos deja ver diferentes habilidades exclusivas que necesitaremos de este personaje para avanzar por el mapeado. No os entretenemos más y os dejamos con el tráiler en cuestión.
Sonic Boom: Fuego y Hielo llegará a las Nintendo 3DS de Norteamérica el día 27 de este mismo mes de septiembre, mientras que en Europa hará su aparición en exclusiva para esta misma consola unos días más tarde, en concreto el día 30. ¿Qué os parece lo que veis? ¿Os tiene mejor pinta que la anterior entrega, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime
El nuevo Life Sim de Nintendo Switch estará disponible dentro de poco para que podamos comprobar si está a la altura de las circunstancias
El sistema de clasificación de Indonesia ha listado el juego junto a sus expansiones, lo que suele anticipar anuncios oficiales en cuestión de semanas
Meridiem Games ha revelado la The Final Masterpiece Edition de Layers of Fear con varios contenidos extra
Lo que ha conseguido vender Crimson Desert en un mes es una barbaridad, y lo acerca a otros grandes nombres.
Konrad Tomaszkiewicz, director del juego de CD Projekt RED elogia la labor de Pearl Abyss a la hora de crear algo nuevo con Crimson Desert