Sega sigue preparando el lanzamiento del nuevo Sonic Boom: Fuego y Hielo, el cual está a apenas una semana de distancia en Norteamérica y unos días más en territorio europeo. Si hace tan solo un par de días que desde el Tokyo Game Show nos llegaba un gameplay en el que se nos mostraban algunos niveles jugando como Sonic, hoy le toca el título a un pequeño tráiler nuevo.
Este nuevo tráiler japonés llega protagonizado por Amy, uno de los diversos personajes jugables del juego, y a través de él se nos muestran algunas pequeñas escenas de gameplay que nos deja ver diferentes habilidades exclusivas que necesitaremos de este personaje para avanzar por el mapeado. No os entretenemos más y os dejamos con el tráiler en cuestión.
Sonic Boom: Fuego y Hielo llegará a las Nintendo 3DS de Norteamérica el día 27 de este mismo mes de septiembre, mientras que en Europa hará su aparición en exclusiva para esta misma consola unos días más tarde, en concreto el día 30. ¿Qué os parece lo que veis? ¿Os tiene mejor pinta que la anterior entrega, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
El título Custom Romance City 3D3 recauda más de 345 mil dólares mediante un crowdunfind
Pearl Abyss sigue con su 'roadmap' para Crimson Desert, que es cada vez más impresionante
Es una de las franquicias más queridas de PS2, aunque continuó su legado brevemente en la generación de PS3
El evento de PlayStation promete sorpresas y todos apuntan a que será una presentación más ambiciosa de lo normal
Lo mejor que podemos hacer ante el evento de PlayStation es ajustar expectativas, aunque también hay motivos para el hype
Grounded encabeza la nueva línea de títulos gratis que todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation ya pueden canjear
No es habitual ver a juegos de Mario rebajados, así que lo mejor es aprovechar esta oferta de Aliexpress.
El rumor se repite con cada evento de PlayStation desde 2023, pero esta vez hay más razones que nunca para no esperarlo
El juego de Insomniac llega el 15 de septiembre a PS5 y esta noche muestra por fin su gameplay completo: repasamos cada detalle confirmado antes de que empiece el show
Cult of The Lamb, Hades o Disco Elysium son solo algunos de los grandes títulos que se pueden probar ya gratis
El evento aspira a ser uno muy potente, aunque también incluirá algún título polémico que podría apuntar al fracaso
Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.