Meses atrás, Ancestors: The Humankind Odyssey, la nueva obra del creador del Assassin's Creed Original, aterrizó al mercado. Desarrollado por Panache Digital Games, el juego ha contado con críticas más que diversas, mostrando un irregular resultado global en páginas de recopilación de valoraciones como Metacritic. Allí, se vislumbra que la experiencia no está destinada a toda clase de jugadores pero que, en caso de ser aquellos para los que está dirigida, puede convertirse en una aventura realmente destacable; una realidad de la que son conscientes en el estudio, y por la que no escatimarán en su apuesta con el proyecto.
Dentro de tal planificación, se encuentra el lanzamiento del videojuego en consolas pues, es imperativo recordar, por los momentos, solo está disponible para PC. Y, precisamente, es esa eventualidad la que gozará de inéditas adiciones, ya que la compañía ha anunciado que tales versiones disfrutarán de más mecánicas que en el título base. "Hemos estado escuchando su retroalimentación y algunas nuevas mecánicas han sido añadidas a la versión de consolas de Ancestors: ¡Nuevos objetivos, nuevos tutoriales y nuevos menús de RPG, Generación y Evolución!", cita.
Asimismo, se menciona que "nuevas mecánicas serán compartidas hasta el lanzamiento de consolas el 6 de diciembre", por lo que los futuros propietarios de Ancestors: The Humankind Odyssey en Xbox One y PlayStation 4 pueden esperar una experiencia aún más completa, al igual que los propios dueños del producto en PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La última gran obra de Hideo Kojima cuesta menos de 20 euros en formato físico
Se especula que el juego estará presente en el Nintendo Direct de abril de 2025
Tras conocerse que se habían cancelados estos dos proyectos, uno de ellos de Bend Studio, el director de Days Gone salió a comentar el tema
La secuela de la aventura de Aloy no alcanza las ventas esperadas a pesar de vender millones de unidades en todo el mundo
Es una de las joyas más mediáticas de los últimos años
Es posible ahorrar dinero a la hora de tomar decisiones sobre cómo y dónde jugar a tus juegos favoritos