Animal Crossing: New Horizons desvelaba poco antes de su lanzamiento que una de las grandes novedades de la obra llegaría en forma de la posibilidad de modificar el terreno a nuestro antojo. La isla en la que se lleva a cabo la aventura es nuestro patio de juego y, llegado el momento, es posible modificar el terreno, hacer fluir el agua a nuestro gusto y, en general, adaptarla a nuestras conveniencias. Pero hacerlo no es tarea simple.
Es por ello que, para ahorraros tiempo, desde Areajugones hemos creado esta guía en la que os explicamos paso a paso cómo conseguir los permisos con los que modificar el terreno. Eso sí, os avisamos, se trata de un proceso bastante largo que llevará un buen puñado de días de juego.
EL primer paso para conseguir las herramientas con las que modificar el terreno es construir el centro de gestión vecinal y atraer a nuestra isla a Canela, quien nos dará muchos más detalles de cara a los siguientes pasos. Para lograrlo, debéis cumplir con los siguientes requisitos:
Hecho todo ello, podemos dar paso a la construcción del centro de gestión vecinal con el que Canela llegará a nuestra isla y con el que Tom Nook nos hablará de un proyecto secreto con el que atraer a Totakeke a nuestra isla, que será el próximo paso.
Si queréis consultar con todo lujo de detalles la manera de construir el centro de gestión vecinal, podéis hacerlo a través de este mismo enlace.
Este segundo paso es uno que nos llevará un buen puñado de tiempo y no resulta nada sencillo. En general se trata de cumplir diferentes requisitos entre los que se encuentran algunos laboriosos, como mejorar el aspecto de nuestra isla. A continuación podéis ver la lista completa con todos los requisitos:
Completarlo todo es probable que nos lleve un buen puñado de días dentro de Animal Crossing: New Horizons. Podéis consultar la manera de atraer a Totakeke paso a paso en la guía que dedicamos a ello, la cual podéis encontrar en este mismo enlace.
Una vez hemos atraído a Totakeke a nuestra isla, basta con esperar un día para que dé su primer concierto en la plaza delante del centro de gestión vecinal. Será obligatorio que asistamos y veamos el concierto para proseguir.
Finalmente, tras el concierto de Totakeke, aparecerán los créditos del juego y, posteriormente, nos encontraremos saliendo de nuevo de nuestra casa. Aquí, Tom Nook se acercará para hablarnos y explicarnos que Totakeke regresará cada sábado para tocar en nuestra isla y nos dará una app especial con la que, por fin, podremos modificar el terreno a nuestro antojo.
Esta aplicación, sin embargo, en un principio solo nos dejará crear algunos caminos. Será obligatorio que adquiramos nuevos permisos para ir modificando diferentes aspectos de la isla, y tendremos que hacerlo canjeando millas Nook. El precio de los diferentes permisos va de 2.000 millas (en el caso de caminos de materiales como piedra o madera) hasta las 6.000 millas que costarán los permisos que nos permitirán crear y destruir elevaciones y modificar el curso del agua.
CONTENIDO RELACIONADO
Por medio de impresión 3D y muchísimas horas de trabajo, ha creado el stand más asombroso de Animal Crossing para la consola híbrida
Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje
El resultado es la cosa más cuqui que yo haya visto en mi vida
La verdad es que los sets son chulísimos
Su afán de visitar todas las obras de arte del juego le ha llevado a recorrer el mundo durante 16 meses
El talento y la creatividad de los fans de esta saga no parece tener límites