Colabora

Animal Crossing: New Horizons - cómo soñar con islas de otros jugadores y qué puedes hacer

Fichas
Noticias

Animal Crossing: New Horizons - cómo soñar con islas de otros jugadores y qué puedes hacer

Descubre todos los detalles de una de las principales novedades de la segunda parte de la actualización gratuita de verano en Animal Crossing: New Horizons

Publicado el 0

Hace tan solo unos días que Nintendo confirmaba que hoy, día 30 de julio, Animal Crossing: New Horizons recibiría la segunda parte de la actualización gratuita de verano, incluyendo un nuevo personaje y algunas mecánicas y sorpresas. Desde Areajugones hemos querido elaborar una pequeña guía relativa a la mayor novedad de esta actualización: la casa del sueño.

Cómo visitar a Alakama y soñar

La principal novedad de esta actualización de Animal Crossing: New Horizons es la posibilidad de visitar a Alakama, un tapir misterioso, que nos lleva en nuestros sueños a visitar las islas de otros jugadores. Para acceder a esta nueva funcionalidad basta con meternos en cualquier cama de nuestra casa. De esta manera ya se abrirá automáticamente la visita de Alakama y podremos seleccionar si simplemente deseamos dormir o queremos soñar con la isla de algún otro jugador.

Si tras dormir, Alakama sigue sin aparecer, debéis revisar que estés jugando a la versión correcta del videojuego (1.4.0). Podéis hacerlo a través de la pantalla del título, en la que se indica la versión de Animal Crossing: New Horizons.

Por tanto, prácticamente todos los jugadores pueden acceder a esta funcionalidad. Sin embargo cabe remarcar dos detalles importantes que os dejamos a continuación.

  • Es necesario tener una suscripción activa a Nintendo Switch Online
  • No podrá accederse a esta funcionalidad mientras el servidor esté en mantenimiento

Cómo visitar otras islas en sueños

Para visitar la isla de otro jugador en el sueño, necesitarás introducir una dirección especial que cada jugador ha de darte previamente. Al introducir la dirección, serás enviado a la isla del jugador en cuestión y podrás visitarla entera. Pese a ello, no podrás llevar contigo ningún tipo de objeto.

Para conseguir tu dirección particular, solo necesitas ir a una cama de tu casa y hablar con Alakama, pidiéndole que suba a Internet tu isla en forma de sueño. Esto solo puede hacerse una vez al día.

Una vez dentro de la isla de otro jugador, la única forma de marcharte es volviendo a la cama de la que vienes. Sin embargo, si por algún motivo te quedas atascado en algún punto, el Servicio de rescate sigue estando disponible.

¿Qué puedes hacer en otras islas?

Las visitas a través del sueño son mucho más limitadas que a través del aeródromo. En primer lugar no son simultáneas, por lo que no podrás ver a ningún otro jugador real. El personaje que aparece simplemente es un NPC con una frase predeterminada que cada usuario puede escoger a través de su pasaporte.

A las islas no puedes llevar ningún objeto, pero tampoco podrás traer ninguno. De esta forma, no debéis preocuparos por el vandalismo a la hora de subir vuestra isla a Internet en forma de sueño. Sin embargo, sí que es posible interactuar con algunos objetos en las islas que se visitan para acceder a los posibles diseños. Estos pueden ser descargados y posteriormente utilizados en nuestra propia isla.

Es importante remarcar que, debido a que no se pueden llevar objetos a las visitas, si vuestra isla requiere de objetos para moverse (como escaleras de mano o la pértiga), lo mejor es que las dejéis por el suelo de forma que el resto de usuarios puedan hacerse con ellas y recorrer toda vuestra isla.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Animal Crossing: New Horizons recibiría pronto un nuevo nivel del museo, personalización de vallas y más

Dataminers han encontrado pistas de que próximamente debería sumarse más contenido tras la última actualización

Publicado el 02 MAY 2021 0

Animal Crossing: New Horizons detalla su próxima actualización: contenido, fecha, eventos y más

Descubre todas las novedades que llegarán a Anaimal Crossing: New Horizons a lo largo de las próximas semanas

Publicado el 26 ABR 2021 0

Nintendo celebra el 20 aniversario de Animal Crossing con un entrañable artwork

La franquicia debutó un día como hoy en 2001 para Nintendo 64 en Japón

Publicado el 14 ABR 2021 0

Conviértete en Assassin dentro de Animal Crossing: New Horizons con este diseño oficial

la cuenta de Assassin's Creed ha compartido un diseño con el que vestirnos de Assassin dentro de Animal Crossing: New Horizons

Publicado el 24 MAR 2021 0

Animal Crossing: New Horizons bate un nuevo récord de ventas para Nintendo

El título cumple esta semana su primer aniversario y mañana mismo recibirá una nueva actualización

Publicado el 17 MAR 2021 0

Animal Crossing: New Horizons recibirá una actualización el 18 de marzo; estos son todos sus contenidos

El videojuego de Nintendo recibirá insulanos especiales, objetos temáticos y mucho más

Publicado el 16 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...