Animal Crossing: New Horizons ya está en el mercado y, como cada entrega, este videojuego incluye decenas, si no centenares, de horas de contenido. Sin embargo con todo este contenido llegan también las dudas, y es que el videojuego resulta bastante oscuro en algunos puntos, especialmente para los recién llegados a la franquicia. Es por ello que desde Areajugones estamos elaborando una guía completa en la que os damos trucos, consejos y os enseñamos paso a paso a conseguir algunos de los objetivos. Y hoy tocan las islas desiertas.
Las islas son una de las mecánicas principales del videojuego y, si habéis comenzado a viajar por ellas, os habréis dado cuenta de que no todas son iguales ni ofrecen los mismos recursos. Por ello, hemos creado esta guía en la que os explicamos todas las islas desiertas en las que podemos caer cuando viajamos con los tickets que adquirimos con millas Nook.
Los viajes a las islas desiertas son una de las mecánicas principales de Animal Crossing: New Horizons. Se trata de una manera sencilla y efectiva para capturar bichos y peces que no haya en nuestra isla, conseguir flores y frutas que tampoco aparecen de manera natural en nuestro terreno y, por supuesto, de encontrar a algunos personajes que podremos invitar a nuestra isla para aumentar la población. Además, es algo que podemos hacer desde el comienzo del juego, por lo que resultará de provecho para todo tipo de jugadores.
Para viajar a una de estas islas basta con adquirir, a través de la terminal de Nook, un billete a cambio de Millas Nook. El principal problema reside en que los viajes son aleatorios y solo podemos visitar cada isla en particular una sola vez. Es decir, cuando abandonamos una isla no podremos volver a la misma. La isla en la que aterrizamos es aleatoria pero existen diferentes tipos de islas que pueden aparecer. A continuación podéis ver la lista con todos los tipos de islas y los recursos disponibles en ellas.
CONTENIDO RELACIONADO
Por medio de impresión 3D y muchísimas horas de trabajo, ha creado el stand más asombroso de Animal Crossing para la consola híbrida
Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje
El resultado es la cosa más cuqui que yo haya visto en mi vida
La verdad es que los sets son chulísimos
Su afán de visitar todas las obras de arte del juego le ha llevado a recorrer el mundo durante 16 meses
El talento y la creatividad de los fans de esta saga no parece tener límites