Animal Crossing: New Horizons ya está entre nosotros y con el juego llegan decenas de horas de contenido y otros tantos interrogantes. Es por ello que desde Areajugones estamos elaborando una completa guía en la que os explicamos paso a paso cómo conseguir ciertos objetivos y os damos algunos trucos. Ahora os enseñamos cuáles son todas las frutas disponibles en la obra, cuál es su precio y cómo conseguirlas.
Las frutas son uno de los elementos más importantes de Animal Crossing: New Horizons pues al consumirlas podremos realizar ciertas acciones especiales como romper piedras o extraer árboles para guardarlos y replantarlos posteriormente en otro lado. Sin embargo, también se trata de una buena fuente de ingresos siempre y cuando tengamos suficientes.
Lo primero que hemos de destacar es que Animal Crossing: New Horizons cuenta con 6 tipos de frutas diferentes, siendo uno de estos tipos el que crecerá de forma natural en nuestra isla (excepto los cocos). A continuación tenéis la lista.
Como bien os contábamos, una de las 5 primeras frutas de la lista aparecerá de forma natural en nuestra isla, mientras que las demás serán, en un principio, especies inaccesibles para nosotros. Para conseguirlas deberemos viajar, bien a islas desiertas o bien a las islas de nuestros amigos. En las islas desiertas será fácil conseguir cocos, pero el resto tendremos que tener mucha más suerte para dar con ellas. Por ello, lo mejor es viajar a islas de amigos que tengan de forma natural frutas diferentes a la nuestra.
Una vez lleguemos a una isla con frutas diferentes, podremos recoger simplemente el fruto para plantarlo o bien extraer el árbol completo con la pala para replantarlo. La diferencia es simplemente que con el árbol completo evitamos los 4 días que requieren estos para crecer del todo y, por tanto, aceleramos el proceso.
Las frutas, como comentábamos, pueden ser una buena manera de ganar bayas de forma rápida en Animal Crossing: New Horizons. Los precios de cada fruta varían dependiendo de la isla, ya que en la tienda de cada isla nos pagarán 100 bayas por unidad de la fruta local. Sin embargo, las frutas que traigamos de fuera tendrán un precio 5 veces mayor y se nos darán 500 bayas por unidad. Los cocos son una excepción y se ofrecen 250 bayas por cada uno.
De esta forma, tener una plantación grande de frutas no autóctonas nos asegurará que cada dos días (el tiempo que tardan en crecer los frutos) tendremos un buen puñado de bayas que ganar sin esfuerzo alguno.
CONTENIDO RELACIONADO
Por medio de impresión 3D y muchísimas horas de trabajo, ha creado el stand más asombroso de Animal Crossing para la consola híbrida
Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje
El resultado es la cosa más cuqui que yo haya visto en mi vida
La verdad es que los sets son chulísimos
Su afán de visitar todas las obras de arte del juego le ha llevado a recorrer el mundo durante 16 meses
El talento y la creatividad de los fans de esta saga no parece tener límites