Animal Crossing: New Horizons sigue consiguiendo grandes cifras de ventas en Nintendo Switch, lo que ha convertido a la última entrega de la saga en todo un éxito. Parte de esta gran acogida se debe a que el juego sigue muy vivo. Un buen ejemplo de ello es que ya se han desvelado los detalles del evento de Carnaval de febrero.
No obstante, esto no es todo lo que veremos nuevo en Animal Crossing: New Horizons. Y es que, como sucede con la llegada de cada nuevo mes, podemos encontrar peces diferentes en nuestras islas. A continuación, os dejamos una guía completa con todos los peces que aparecerán en febrero, y os explicamos dónde y cuándo atraparlos. Si os interesa, también podéis consultar nuestra guía de bichos.
Este mes de febrero no ha llegado ningún nuevo pez a nuestros pueblos, por lo que todos los que podremos encontrar ya estaban disponibles en enero.
Los siguientes peces abandonarán nuestras islas al acabar febrero, y no estarán disponibles en mazo. Por ello, os recomendamos que le deis prioridad a conseguirlos si aún no los tenéis.
Los siguientes peces ya estaban disponibles en Animal Crossing: New Horizons, y seguirán apareciendo cuando acabe febrero durante, al menos, un mes más.
Y hasta aquí llega la guía de peces para febrero de Animal Crossing: New Horizons. Por último, os recodamos que el próximo mes de marzo llegarán al juego objetos de Super Mario. Además, os recordamos que hay un estudio que afirma que jugar a Animal Crossing: New Horizons hace más feliz a la gente.
CONTENIDO RELACIONADO
Por medio de impresión 3D y muchísimas horas de trabajo, ha creado el stand más asombroso de Animal Crossing para la consola híbrida
Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje
El resultado es la cosa más cuqui que yo haya visto en mi vida
La verdad es que los sets son chulísimos
Su afán de visitar todas las obras de arte del juego le ha llevado a recorrer el mundo durante 16 meses
El talento y la creatividad de los fans de esta saga no parece tener límites